domingo, 28 de mayo de 2017

SEGUNDA DIVISIÓN: LLUVIA DE GOLES



Una lluvia de goles se vivió en el Estadio Julio Lores Colán de Huaral, 8 goles, y adrenalina al máximo. Por la sexta fecha del Torneo de Ascenso Unión Huaral venció por 5-3 a Deportivo Hualgayoc.

QUE GOLES...

Rodríguez sorprendía y ponía el primer para la visita al minuto 3, nueve minutos después Kevin Rosell emparejo para los huaralinos. Zambrano nuevamente ponía a Hualgayoc adelante al minuto 24, pero Carlos López ponía el 2-2 parcial al minuto 36 era un partido de ida y vuelta.

El partido tenía de todo goles, accion, suspenso, emoción, no apto para cardiacos, José Cuero ponia el tercer tanto a los 41' para los cajamarquinos, pero el minuto 43 Carlos Panchano emparejo el marcador para 'El Pelícano'.

NO HAY TREGUA

Para la parte complementaria el partido continuó firme y de ida y vuelta, Roberto Rodríguez anotaba el cuarto para Huaral a los 70', y a los 89' Carlos López sellaba el score con el quinto de la tarde para Huaral.

ALINEACIONES

Unión Huaral: Jonathan Barona; Roberto Rodríguez, Dylan Caro, Jorge Bosmediano, Edson Espinoza; Diego Sánchez, César Mayurí, Kevin Rosell, Raziel García; Carlos Panchano, Carlos López.
DT: Duilio Cisneros

Deportivo Hualgayoc: Leonardo Rodríguez; Miguel Vinces, Jhony Obeso, Vismar Caruajulca, José Zamora, Marcelo Zamora; Rafael Salvatore, César Zambrano, José Cuero, Jimmy Roca.
DT: José Soto

Foto. Georgina Carlos
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario