SEGUNDA DIVISIÓN: EL SANTO ESTUVO CON LA BOCANA

Defensor La Bocana tuvo que esperar hasta la cuarta fecha para poder sumar de a tres. Este domingo, el ‘Maretazo’ venció por dos goles a cero a Cultural Santa Rosa, en el encuentro jugado en el estadio ‘Sesquicentenario’ de Sechura. 

PRIMEROS 3 PUNTOS

La Bocana dominó todo el partido, y salvo por algunos contraataques del rival, el resultado fue justo. E incluso, pudo ser goleado. En la primera mitad, Víctor Ferreira abrió el marcador con un gran remate. 

Para la parte complementaria, Pedro Bautista selló el partido con un golazo que nada pudo hacer el golero de Santa Rosa Fisher Guevara, el gol  hizo vibrar a toda Sechura.

EL HONOR

Al final, los visitantes lograron descontar el marcador por intermedio de Hugo Souza. Con esto, La Bocana suma tres puntos, y empieza a salir del fondo de la tabla de la Segunda División.

ALINEACIONES

Defensor La Bocana: Johnny Vegas; Carlos Ferreyra, Alejandro Aparicio, José Mesarina, Nelson Roque, Marco Lovera, Rony Torres, Josymar Zegarra, Nzei Jacques, Pedro Bautista, Jordy Reyes. DT: Mario Flores 

Cultural Santa Rosa: Fischer Guevara; David Torres, Javier Chumpitaz, Hugo Souza, Edison Navarro, Michael Escudero, Giovany Morales, Omar Reyes, Erick Cossio, Sergio Hernándes y Danny Kong. 
DT: Jahir Butrón

Comentarios