SEGUNDA DIVISIÓN: LA BOCANA CAYÓ EN SU VISITA ANTE COOPSOL


Deportivo Coopsol logró su primera victoria por 2-0 ante Defensor La Bocana, por la segunda fecha del Torneo de Ascenso en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, 

'SUBMARINO AMARILLO'

El equipo de Chancay logró detener al ‘Maretazo’ que quería conseguir una victoria en su debut en la Segunda División, cuando estaba a punto de culminar la primera fracción Jean Rodríguez abrió el marcador para la casa.

UNO MÁS...

Para el segundo tiempo La Bocana se volvió un equipo más ofensivo y luchó cada balón, sin embargo los espacios que dejó el equipo de Sechura fueron bien aprovechados por Coopsol, y al minuto 50,  Germán Alemanno logró el  2-0 y la victoria del equipo.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Ángel Azurín; Andrés Ota, Jean Rodríguez, Manuel Rivadeneira, Josshimar Pacheco, José Zurita, Germán Alemanno, Aldair Ramos, Josias Cardoso, Edison Silva y Carlo Urquiaga. 
DT: Sergio Ibarra 

Defensor La Bocana: Jhonny Vegas; Jordy Reyes, Luis Hernández, Josymar Zegarra, Bregslie López, Rony Torres, Nelson Roque, Marco Lovera, Elbert Merino, José Mesarina y Rob Benites. 
DT: Mario Flores

Por Antonio Yauri
Foto: Georgina Carlos

Comentarios