domingo, 23 de abril de 2017

SEGUNDA DIVISIÓN: ROSA HERMOSA


Sport Boys logró un importante triunfo en su debut, frente a Unión Huaral, tras vencerlo por 1-0 de visita, por la primera fecha del Torneo de Ascenso, en el Estadio Julio Lores Colán 

RESPETA A JOHAN FANO

Sport Boys a base de garra, coraje y técnica logró sacar una importante victoria en Huaral, a los 22 minutos el histórico Johan Fano, tras un buen remate, logró vencer las redes de Jonatan Barona y colocó poner el primer y único tanto de la tarde.

ASÍ QUEDÓ

Para la parte complementaria el cuadro huaralino tuvo la más clara a través de Panchano, pero el arquero Daniel Ferreyra demostró estar a la altura del compromiso y sacó de todo en su valla y evitó la igualdad de los locales.

ALINEACIONES

Unión Huaral: Jonathan Barona; Edson Espinoza, Luis Chávez, Jorge Bosmediano, Dylan Caro; Pedro Peral, Kevin Rosell, Edson Avila, Carlos López; Carlos Panchano y Cristofer Vargas. DT's: Franceso Manassero y Gerardo Gutiérrez.

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Carlos Ambriz, Maelo Reategui, Ramos, Carlos Neyra, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Mario Tajima, Jhonnier Montaño; Guillermo Tomasevich y Johan Fano. DT: Mario Viera.


Por Antonio Yauri
Foto: Jorge Montenegro - ADFP-SD

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario