AGREMIACIÓN DE FUTBOLISTAS CONFIRMÓ PARTIDO BENÉFICO

Con la finalidad de que el estadio Monumental luzca este domingo 9 un marco importante de espectadores, la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú anuncia a los hinchas que quienes adquieran sus entradas para Occidente podrán acceder al estadio 2 personas con un boleto; mientras que para la tribuna Oriente podrán tener la opción de ingresar 3 personas con un boleto.

Las entradas se encuentran a la venta en la cadena Teleticket y los precios oscilan 20-30 soles para las tribunas populares; 40-60 soles para oriente y 80-100 soles para la tribuna occidente. El mismo día del partido también podrán adquirirse en el estadio Monumental.

Cabe recordar, que el encuentro de carácter benéfico entre jugadores nacionales vs. Extranjeros se jugará el domingo 9 en el estadio Monumental de Ate, a partir de las 3.00 pm.

EQUIPOS

Para el equipo de jugadores nacionales, que será dirigido por José “Chemo” Del Solar y Carlos Silvestri están confirmados Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Pedro Aquino, Irven Avila del Sporting Cristal; Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Hernán Rengifo, Carlos Cáceda, Raúl Fernández de Universitario de Deportes; Adrián Zela, Diego Mayora y Pierre Larrauri del Deportivo Municipal

En el combinado extranjero resaltan los nombres de Jorge Cazulo, Gabriel Costa, Diego Ifrán, el arquero Mauricio Viana, Horacio Calcaterra, del Sporting Cristal así como Diego Guastavino, Diego Manicero, Luis Tejada de Universitario, Johnnier Montaño del Sport Boys del Callao, Alfredo Ramúa, Danilo Carando del Real Garcilaso, Masakatsu Sawa del Deportivo Municipal por citar a los más importantes. Como entrenadores del equipo de los “extranjeros” estarán Gustavo Roverano y Sergio Ibarra.

El íntegro de lo recaudado será destinado para las víctimas de los desastres naturales que han asolado al territorio nacional. Se hizo asimismo una invitación a que los hinchas acudan al estadio con los polos rojos y blancos, los colores de nuestra patria para darle mayor realce a la jornada.


Comentarios