VALE LA PENA SOÑAR


Perú mantiene una leve esperanza de clasificar al Mundial de Rusia-2018 luego de un triunfo 2-1 sobre Uruguay, por la fecha 14 de las clasificatorias suramericanas. Paolo Guerrero y Édison Flores remontaron para la bicolor.

GRANDE PAOLO

Victoria sufrida para los dirigidos por Ricardo Gareca, pues a los 30 minutos empezó perdiendo contra los ‘charrúas’ con gol de Carlos Sánchez. Sin embargo, a los 35 empató Paolo Guerrero imponiendo su potencia y definiendo de buena manera.


APARECIÓ "OREJAS"

En la segunda parte, Perú fue superior y supo remontar el partido. A los 17 minutos Édison Flores consiguió el 2-1 y desde ese momento llegó la angustia en el partido.

LOS DATOS

Perú ganó y llegó a 18 puntos; superó por diferencia de gol a Paraguay y quedó a cuatro puntos de Argentina, que ocupa la quinta casilla en la Eliminatoria.


ALINEACIONES 

PERU: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia , Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

URUGUAY:Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile; Carlos Sánchez, Álvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. 
DT: Óscar Washington Tabárez.

Por Juan Julca
Fotos: Juan Huamán

Comentarios