COLOMBIA SUFRIÓ, PERO GOZÓ


En el reinicio de las Eliminatorias a Rusia 2018. Colombianos lograron un ajustado triunfo con  con anotación de James Rodríguez, a través de un penal muy discutido en el último tiempo. 

SÓLIDOS

Fue un encuentro muy duro entre ambas selecciones, tanto así que el primer tiempo quedaría no se abriría el marcador .  Teniendo a un Bolivia muy ordenado que apostaba al contrataque, y destacando como figura Marcelo Martins.

SE ABRIÓ EL MARCADOR

Para la segunda mitad, el cuadro local se fue con todo en busca del primer tanto, para poder estar tranquilos. y al  minuto 38 del segundo tiempo, se cobraría un tiro penal, a favor del cuadro local,  James Rodríguez, marcaría el primero, en donde James pierde en el primera instancia, pero agarraría el rebote, marca el único tanto para el local 1-0

ALINEACIONES

Colombia: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Cristian Zapata, Yerry Mina, Pablo Amero, Carlos Sánchez, Mateus Uribe, Macnelly Torres, James Rodríguez, Luis Muriel y Carlos Bacca. 
DT: José Pékerman 

Bolivia: Carlos Lampe, Mario Cuellar, Alejandro Melean, Ronald Raldes, Cristian Coimba, Juan Pablo Aponte, Omar Morales, Danny Bejarano, Leonel Justiniano, José Sagredo y Marcelo Martins. 
DT: Mauricio Soria

Por Juan Julca

Comentarios