COLOMBIA SIGUE IMPARABLE

La selección de fútbol de Colombia logró el martes un valioso triunfo 2-0 en su visita a un deslucido Ecuador por la eliminatoria sudamericana, por lo que se afirmó en la zona de clasificación al Mundial 2018.

SILENCIO EN EL ESTADIO ATAHUALPA

Jame Rodríguez abrió el marcador a los 19 minutos,  luego de que la pelota le dio en el cuerpo tras pegar en un defensor ecuatoriano tras un preciso centro desde la izquierda de Miguel Borja. 

Minutos después, el centrocampista del Real Madrid habilitó a Cuadrado para que el jugador de la Juventus ampliara la ventaja para el visitante A LOS 33'.

SE QUEDÓ

Los cambios de Ecuador en el segundo tiempo no lograron revertir el curso del partido ni el marcador. La situación se complicó para la "Tricolor" con la expulsión del defensa Luis Caicedo por faltas sucesivas en una misma jugada.

ALINEACIONES

ECUADOR: Esteban Dreer; Mario Pinenida, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Jéfferson Orejuela, Matías Oyola, Ángel Mena, Énner Valencia y Felipe Caicedo. 
DT: Gustavo Quinteros. 

COLOMBIA: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Yerry Mina, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez Edwin Cardona y Miguel Borja. 
DT: José Pékerman.

Por Juan Julca

Comentarios