CHILE DERROTÓ SIN PROBLEMAS A VENEZUELA

Chile venció a Venezuela por 3-1 este martes en Santiago y volvió a la zona de clasificación directa en el premundial rumbo a Rusia-2018.

Alexis abrió el marcador de tiro libre para poner el 1-0,  a los 4 minutos de juego. Sin embargo, dos minutos después Alexis volvió a mostrar su clase se metió en el área, combinó con Charles Aránguiz que habilitó a Paredes que anotó el 2-0.

Esteban Paredes nuevamente apareció para conectar el tercero y la goleada para los chilenos que ya goleaban 3-0.

EL HONOR

A los 63' cayó el descuento del elenco de Rafael Dudamel. Salomón Rondón , que no marcaba en eliminatoria mundialista desde 2013 , anotó de cabeza tras una pelota parada ejecutada por Rómulo Otero.

LOS DATOS

Con el triunfo, Chile quedó en el cuarto puesto de la clasificatoria, con 23 puntos, al cierre de esta decimocuarta fecha, mientras que Venezuela se convirtió en el primer cuadro eliminado de Sudamérica al sumar solo seis unidades, con 12 aún en juego.

ALINEACIONES

CHILE: Claudio Bravo, Gary Medel, Gonzalo Jara, Pedro Pablo Hernández, Mauricio Isla, Jean Beusejour, Mauricio Isla, Arturo Vidal, Chales Aránguiz, Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas. 
DT: Juan Antonio Pizzi.

Venezuela: Wuilker Fariñez, Rolf Feltscher, Mikel Villanueva, Wiler Ángel, Alexander González, Tomás Rincón, Renzo Zambrano, Rómulo Otero, Darwin Machis, Jhon Murillo y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Por Josue Ilizarbe

Comentarios