martes, 28 de marzo de 2017

ARGENTINA SIN MESSI CAYÓ ANTE BOLIVIA


Argentina  cayó ante la débil Bolivia 2-0 en la altura de La Paz, en una fecha que puede encaminar a varios seleccionados en el premundial sudamericano.

DOMINIO ALTIPLÁNICO

Sin duda Messi fue el gran ausente del encuentro ante Bolivia tras determinar hoy la FIFA su suspensión por cuatro partidos por pronunciar palabras injuriosas contra un asistente en el partido contra Chile el pasado jueves.

En el primer tiempo, Bolivia no dejó de meter presión sobre el arco argentino mediante constantes llegadas de Martins, ‘el Conejo’ Arce, ‘el Pájaro’ Escobar y Chumacero. La insistencia boliviana dio frutos en el minuto 30, cuando Escobar logró conectar un pase con Arce, quién envió el balón a las redes mediante un cabezazo.

OTRO MÁS Y NOS VAMOS

Los dirigidos por Edgardo Bauza atacaron más en el segundo tiempo, pero quedaron sorprendidos cuando en el minuto 52 llegó la segunda conquista boliviana. El autor del gol fue Martins, quien se encontró solo por primera vez en lo que iba del partido frente al arco de Romero y aprovechó un centro certero de Flores para convertir.

ALINEACIONES

BOLIVIA: Lampe; Bejarano, Zenteno, Raldes, Flores; Castro, Chumacero, Wayar; Escobar, Martins , Arce.

ARGENTINA:Romero, Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Correa , Pratto.

Por Juan Julca
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario