'CICLÓN' SIN NORTE


Por la fecha N°3 del Torneo de Verano, Juan Aurich igualó a uno ante Comerciantes Unidos, encuentro disputado por el Grupo B. Jefferson Viveros abrió el marcador (minuto 22) para la visita; Aldair Perleche, igualó las acciones sobre el cierre del primer tiempo (45+1).  Chiclayanos y Cutervinos suman un punto cada uno en tres fechas jugadas. 



DE 'TÚ' A 'TÚ'

Encuentro con dos lecturas diferentes: con un primer tiempo sin pausa, poca marca en el medio sector, lo que llevó a que ambos equipos lleguen con peligro al arco rival. Comerciantes, luego de abrir el marcador, pudo haber aumentado pero no estuvo preciso en el último tramo del campo. Las consecuencias la pagó sobre el epílogo de la primera parte; Perleche, encontró un rebote dentro del área e igualó el marcador. 

'CICLÓN' SIN IDEAS

Para la complementaria, el cuadro dirigido por Jorge Aravena se quedó con un jugador menos luego de la expulsión de Palacio (minuto 69). Fue, entonces, cuando el 'ciclón' se adueñó de las acciones de juego, pero fue poco lo que pudo producir en ataque.  Le costó elaborar jugadas de peligro y abusó de los pelotazos. Final: paridad en Olmos, 1-1. Y comparten la parte de abajo de la tabla del Grupo B. 

*Partido de Reserva: Juan Aurich 1 - 1 Comerciantes Unidos. 



GRUPO B
(Fecha N°3)

1. REAL GARCILASO......................................(9)
2. UTC...............................................................(6)
3.ALIANZA LIMA..............................................(4)
4.DEPORTIVO MUNICIPAL..............................(4)
5. SPORT HUANCAYO.....................................(4)
6.UNIVERSITARIO............................................(1)
7.JUAN AURICH...............................................(1)
8.COMERCIANTES UNIDOS............................(1)





ALINEACIONES

Juan Aurich (1): Jesús Cisneros, Aldair Perleche, Yordi Vílchez, Mauricio Mazzetti, Elsar Rodas, Rick Campodónico, Joseph Juarez, Ronald Quinteros, Renzo Sheput, Marcelo Pappano, Enzo Borges.
DT: Wilmar Valencia.

Comerciantes Unidos (1): Éxar Rosales, Luis Mayler, Christian Laura, Luis Copete, Renato Zapata, Carlos Flores, Jean Tragodara, Ángel Pérez, Jorge Neira, William Palacio, Jefferson Viveros.
DT: Jorge Araverna.

Terna Arbitral: Henry Gambetta (principal), Harlem Cocha (primer asistente), José Panta (segundo asistente), José García (auxiliar). 

Estadio: Francisco Mendoza Pizarro (Olmos, Chiclayo)
Hora: 15:30

Por: Miguel Onofre
Foto: Violeta Ayasta

Comentarios