lunes, 13 de febrero de 2017

EL ESCENARIO PERFECTO

El Estadio Ivàn Elìas Moreno del distrito de Villa El Salvador, siempre fue el mejor escenario para Deportivo Municipal quien por la segunda fecha del Torneo de Verano venció  por 2-1 a Juan Aurich  y consiguió así su primer triunfo en la temporada 2017. 

Dentro de un parejo duelo, un cabezazo de Rodrigo Cuba (21') marcó tanto el primer gol de Municipal como el inicio del dominio local del encuentro. Luego de una reacción del Juan Aurich y el equilibrio de fuerzas, un gol en contra del recién ingresado Jean Pierre Archimbaud (81') pareció sentenciar el partido. 

No obstante, después de que el árbitro principal Miguel Santiváñez fuera sustituido por el cuarto árbitro José Mendoza, el esfuerzo del equipo visitante fue recompensado con un descuento al último minuto de juego. Deportivo Municipal visitará a Alianza Lima en la próxima fecha y Juan Aurich será local ante Comerciantes Unidos.


ALINEACIONES

Deportivo Municipal : Delgado, Cuba, Salazar, Zela, Guidino, Gutiérrez , Alfageme, Guarderas , Larrauri, Moreno, Santoya  Goles: Cuba,  Archimbaud  

Juan Aurich: Cisneros, Perleche, Mazzetti, Vílchez, Rodas, Quinteros, Juárez , Campodónico , Pappano, Sheput, Borges.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario