lunes, 14 de noviembre de 2016

SIETE ESPINAS ASESINAS


Alfredo Salinas derrotó por 7 a 1 a Sport Victoria en el Estadio Municipal de Espinar por la Fecha N° 28 de la Segunda División.

EMPEZÓ DE A CUATRO

Se acaba el primer tiempo y ya se habían marcado cuatro goles a favor de los de Espinar. A los 10’ Víctor Sánchez abría el score, a los 13’ Romario Sencia aumentaba la cuenta, después a los 43’ desde la vía penal César Zambrano se hacía presente en el partido con el tercer tanto, y a los 45’ otra vez Zambrano anotaba convirtiendo su doblete. El equipo de Soto ganaba tranquilo, con gusto y buen juego.

Y NO PARÓ

Para la segunda etapa, los ‘azules’ continuaron con la masacre, a los 51’ Miguel Vinces ponía el quinto, y a los 54’ otra vez el mismo Vinces marcaba por duplicado convirtiendo el sexto. Minutos después, a los 58’ Paulo Basilio anotaba el descuento y el gol de honor para el ‘Decano Iqueño’. Más tarde, para cerrar la goleada, Alejandro Ramírez a los 72’ ponía el séptimo y último tanto del juego.
Alfredo Salinas goleó como quiso con lo cual llegó a 37 puntos poniéndose en el 7° lugar, mientras Sport Victoria recibió una de sus peores goleadas en Segunda, a lo que se queda con sus 33 unidades estando en el 11° puesto.

DATO TRIBUNERO:

Primera vez que los de Espinar ganan un juego por 7 goles, y quinto partido de local que Alfredo Salinas lo gana por cuatro goles a más. Cultural Santa Rosa, Sport Loreto, Los Caimanes, Atlético Torino, y Sport Victoria han sido las víctimas.

El ‘Decano Iqueño´ en sus dos últimos dos juegos de visitante ha recibido 13 goles en contra, y tan solo convirtió 2 goles. Hace dos semanas, Sport Áncash le ganó por 6 a 1.

ALINEACIONES:

ALFREDO SALINAS: Víctor Ulloa; Juan Uriarte, José Gonzales, Jimmy Vásquez; Ronald Armacta, César Zambrano, Alonso Pinedo (Brian Belline), Jeral Moscoso (Frank Ccahuana), Miguel Vinces (Alejandro Ramírez), Víctor Sánchez; Romario Sencia. DT: José Soto

SPORT VICTORIA: Arner Goyoneche; Carlos Castillo, Leonardo Guerra, Joel Quispe; Saúl Anicama (Renato García), Alvaro Palacios (Víctor Flores), Fabritzio Ruiz (Paulo Basilio), Yeltsin Altamirano; Sergio Castañeda, Jerry Armestar, Carlos Caraza. DT: Juan Vidales

ÁRBITRO: Wilmer Villanueva

ESCENARIO: Estadio Municipal de Espinar – Espinar (Cuzco)

FECHA Y HORA: Domingo 13 de Noviembre, 03:00PM

PRÓXIMA FECHA:

Alfredo Salinas vs Unión Huaral (20 de Noviembre)
Unión Huaral vs Sport Victoria (27 de Noviembre)


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario