COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (8VOS. FINAL): TRIUNFO QUE DUELE


Pese a que goleó 3-0, el mismo marcador con el que fue derrotado en la ida, al local Unión Deportivo Ascensión (UDA) no le alcanzó para clasificar a los Cuartos de Final en el estadio IPD de Huancavelica, ya que Kola San Martín de Loreto tuvo una mejor ubicación en la Tabla Única de la primera ronda de la Etapa Nacional, consiguiendo de esta manera su boleto.

TUVO DE TODO

El comienzo del partido fue dominado ampliamente por UDA, que tuvo un penal que falló Erick Chávez y cinco remates que chocaron en el travesaño. El 1-0 recién llegó a los 39' por intermedio de Diego Bejarano, finalizando así la primera mitad.

TODO O NADA

En el segundo tiempo UDA se volvió un equipo más agresivo y muy ofensivo, mientras que Kola San Martín retrocedió sus líneas y esperaba un contrataque. Al minuto 68, Edseel Quiroz aumentó el marcador para los huancavelicanos y la ilusión crecía, se ubicaban a dos goles de la clasificación.



Brayan Allca puso el 3-0 a través de un penal, sin embargo el resultado no se movió y UDA terminó lamentando el disparo desde los doce pasos errado por Chávez. Kola San Martín metió a Loreto entre los 8 mejores de la Copa Perú.

ALINEACIONES

Unión Deportivo Ascensión (3): Yan Guillen, José Cchencho,Kenedy Méndez, Erick Chavez, Yordy Cornejo, Juan Navarrete, Edsel Quiroz, Richard Castillo, Brayan Allcca, Diego Bejarano, Migueo Soto. DT: Jaime Carrión.

Kola San Martín (0): Billy Ramirez, Ricardo Vigil, Thierry Ramírez, Jean Paulo Sibina, Patrick Reátegui, Antonhy Marquez, Boris Wong, Arles Vela, Alexis Camacho, Frank Arana, Junior Zambrano. DT: Jorge Machuca.

TERNA ARBITRAL: Luis Seminario, Vidal Palomino, William Pillaca y Juan Soto.

ESCENARIO: Estadio IPD (Huancavelica).

FECHA Y HORA: Domingo 13 de noviembre, 3:30 p.m.

Redacción Tribunal Deportivo

Fotos: Diario La Región de Iquitos


Comentarios