COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (8VOS. FINAL): EL PRIMER CLASIFICADO



Por los Octavos de Final de la Etapa Nacional de la Copa Perú -partido de vuelta- Escuela Municipal Binacional de Arequipa se convirtió este sábado en el primer clasificado a los Cuartos tras vencer 3-1 a Octavio Espinoza de Ica en el estadio Monumental de la UNSA. Ahora deberá enfrentar a otro iqueño, a Carlos Orellana.

DOMINIO

'El Poderoso del Sur' abrió el marcador al minuto 12 a través de Diego Escuza, venciendo la resistencia del golero Jhon Barriga. Así culminaría la primera mitad.

DURO DE MATAR

Para la parte complementaria, el cuadro de Ica jugó con 10 hombres a partir del minuto 52 por expulsión de Arroyo, facilitando el juego de los arequipeños. Andy Polar aumentó el marcador para la casa a los 80' y dos minutos después el 'Lobo' Adhemir Villavicencio puso el tercero de la tarde.



Miguel Chávez anotó el gol del honor al minuto 86, sin embargo, ya no le alcanzaría al 'Solitario del Sur' para seguir luchando por tratar de voltear el marcador, necesitaba 4 tantos más.

ALINEACIONES

Escuela Municipal Binacional (3): Torres, Aspilcueta, Fajardo, Monroy, Coronel. Choquecondo, Pastor, Portugal, Polar, Escuza, Carnero. DT: Mario Flores.

Octavio Espinoza (1): Barriga, García, Torres, Sevilla, Arroyo, Moreno, V. Flores, R. Flores, Vasquez, Chavez, Menacho. DT: Alfonso Koc.

TERNA ARBITRAL: Jorge Carrillo, Manuel Alata, Wifredo Quispe y Elvis Aliaga.

ESCENARIO: Estadio Monumental de la UNSA (Arequipa).
FECHA Y HORA: Sábado 12 de noviembre, 1:00 p.m.



Redacción Tribunal Deportivo
Fotos: Acción Deportiva Pisco

Comentarios