BUENA DESPEDIDA PARA SANTA ROSA


Sin nada por que ya disputar, Los Caimanes y Cultural Santa Rosa abrieron la última jornada de la Segunda División, la fecha 30, donde el equipo ‘policial’ se llevó el triunfo por 2 a 1 en el Estadio Elías Aguirre en Chiclayo. Christian Guevara (10´) y Jorge Molina (17´) convirtieron para el elenco de Andahuaylas, mientras Josías Cardozo (57´) descontó para los ‘reptiles’.

PEGADA DE POLICIA

En la primera parte del juego, el equipo visitante golpeó  de arranque y desde se plasmó a guardar la ventaja hecha. A los 10’ Guevara inauguraba el marcador con un potente derechazo, y minutos después a los 17’ Jorge Molina aumentaba la cuenta.

HONOR DE REPTIL

En el segundo tramo, los del Puerto del Eten se fueron con todo para emparejar las acciones pero solo pudieron marcar el descuento por medio de Josías Cardozo que a los 57’ vencía con un zapatazo a Sotillo. La novedad de la segunda etapa fue el ingreso de Ricardo Ronceros al campo ya que a la vez también entrenaba a los de Santa Rosa desde la banca.

SIN PENA NI GLORIA

Al final, los de Cultural lograron los tres puntos y con ello cierran la campaña en Segunda con un triunfo, pero con un sabor agrio de poder haber peleado por el ascenso. En la tabla se ubican momentáneamente en el 6° puesto con 46 puntos, situación que podría cambiar si Alianza Universidad gana su partido correspondiente. En el otro lado de la moneda, los dirigidos por Marcial Salazar se van dolidos del campeonato por no haber conseguido los puntos de local para estar peleando arriba, por ende cierran la temporada con 42 unidades estando en la 9° casilla.

DATO TRIBUNERO:

Cultural Santa Rosa termina la temporada logrando 3 victorias consecutivas de visitante.

Los Caimanes culminan el año con cuatro partidos sin ganar (1 empate, 3 derrotas).

LA PEPA:

Jorge Molina Guzmán, delantero de 32 años, llegó a su tercer tanto en el torneo.

Christian Guevara, mediocampista de 32 años, anotó su segundo tanto en la competencia. No marcaba desde el 10 de Julio.

Josías Cardozo, delantero brasileño de 35 años, acabó su participación en el certamen con 11 dianas.

ALINEACIONES:

LOS CAIMANES: Johnny Vegas; Mario Gómez, Fidel Inolopú, Johnny Lalopú, Kike Rodríguez; Carlos Barrena, Carlos Canales (Alonso Fernández), Julio García (Rully Rodríguez), Deyair Reyes; Jordy Reyes (Josías Cardoso), Miguel Curiel. DT: Marcial Salazar.

CULTURAL SANTA ROSA: Michael Sotillo; Paulo Ramos, Luis Rivas, Giuseppi Ramos; Diego Del Castillo; Cristian Guevara, Renzo Valverde, Segundo Carrasco; Jorge Molina, Danny Kong (Ricardo Ronceros), Sebastián Robles (Sergio Hernández). DT: Ricardo Ronceros.





ÁRBITRO: Wilmer Villanueva

ESCENARIO: Estadio Elías Aguirre – Chiclayo (Lambayeque)

FECHA Y HORA: Viernes 25 de Noviembre, 03:30PM


Fotos: Aristildes Baltazar 

Comentarios