SE OPACAN MÁS LAS ROSAS


Por la Fecha N° 25 de la  Segunda División 2016. Sport Boys no pudo en su casa, y terminó cayendo por 3 a 2 ante Academia Cantolao. José Manzaneda (8´), Jefferson Collazos (17´) y Diego Pizarro (75´) dieron el triunfo para el cuadro del ‘Delfín’. Por la ‘Misilera’ marcaron Manuel Tejada (54´) y Carlos Elías (57´).

LETALES CABEZASOS

Los ‘porteños’ no supieron definir en las oportunidades que se les presentó y terminó pagando una dura caída en casa que lo complica más con el descenso. Cantolao mientras tanto hizo bien su trabajo y logró llevarse ajustadamente la victoria que le sigue dando posibilidades de luchar por el primer puesto del certamen. Recién se  corrían los primeros veinte minutos de juego, y los ‘amarillos’ ya ganaban con autoridad. A los 8’ un cabezazo de José Manzaneda abría la cuenta para la visita, y nueve minutos después, otro tiro de cabeza pero ahora de Jefferson Collazos hacia que  el elenco de Barranca estará 2 a 0, con lo cual se iba al descanso cómodamente.


EMPUJE ROSADO

Sin embargo, en la complementaria, el conjunto ‘chalaco’ despertó y pudo encontrar la igualdad. A los 54’ Manuel Tejada convertía el descuento, y a los 57’ un golazo de Carlos Elías anotaba el empate parcial, con lo que le daba vida a Boys en el encuentro. Y por poco estuvo de voltear el score con un zapatazo de Anderson Cueto, pero Federico Nicosia atajó el esférico salvando a todo Cantolao e impidiendo que los locales se pongan arriba.

ANIQUILADOR PIZARRO

Parecía que el partido finalizaba en empate, pero Diego Pizarro se armó una gran jugada el mismo para que a los 75’ con un tremendo disparo de zurda venciera a Ferreyra y pusiera el 3 -2 definitorio a favor del ‘Delfín’.  Los hombres de la ‘Misilera’ intentaron mejorar el score pero no fue suficiente, lo que dejaron pasar puntos en casa que lo ponen en el penúltimo lugar de la tabla (15°) con tan solo 16 unidades. Por otro lado, los dirigidos por Carlos Silvestri supieron imponer su juego, con lo cual llegaron a 42 puntos colocándose en la 4° casilla

DATO TRIBUNERO:

El elenco ‘rosado’ llegó a su cuarto encuentro consecutivo sin conocer de victorias (3 empates, 1 derrotas). Su último triunfo fue ante Carlos A. Mannucci el pasado 18 de Septiembre.

Quinta victoria que logra el ‘Delfín’ jugando de visitante. Huaral, Ica, Tarapoto, Chongoyape y Callao son las plazas donde Cantolao se llevó los tres puntos.

ALINEACIONES:

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra; Atilio Muente, Kambou Herve, Robert Castro (Anderson Cueto); Ryan Salazar, Dangelo Artiaga, Alessio Rigachi, Edson Barrientos (Darey Pérez), Jefferson Díaz; Manuel Tejada, Manuel Olaya (Carlos Elías). DT: Rainer Torres

ACADEMIA CANTOLAO: Federico Nicosia; Carlos Cabello, Víctor Salas, Leonel Valencia, Willy Pretel; Nelson Chaparro, Diego Ramírez, José Manzaneda, Martín Leandro; Diego Pizarro, Jefferson Collazos. DT: Carlos Silvestri.

ÁRBITRO: José Martínez

ESCENARIO: Estadio Miguel Grau - Callao

FECHA Y HORA: Domingo 23 de Octubre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Victoria vs Sport Boys
Academia Cantolao vs Alianza Universidad


Comentarios