lunes, 31 de octubre de 2016

MORDIÓ AL INCA


Por la jornada N° 26 del Campeonato Best Cable – Segunda División, Cienciano no pudo en Olmos y cayó por 1 a 0 ante Los Caimanes. Jordy Reyes (75´) marcó el único tanto a favor de los ‘reptiles’.

INCERTIDUMBRE DE GOLES

Los ‘Imperiales’ sabían que tenían que conseguir un buen resultado fuera de casa para aumentar la ventaja con sus perseguidores en la punta, sin embargo, el cuadro ‘reptil’ hizo respetar su casa para volver a meterse en la pelea por ascender.

El primer tiempo fue en mayor dominio para los del Puerto de Eten que generaron las más claras del compromiso. A los 29’ tuvieron una oportunidad para inaugurar el marcador por medio de Maximiliano Lombardi desde la vía penal, pero el jugador de los ‘verdes’ falló en su disparo ya que Morales atajó la redonda. Por su parte, los ‘cuzqueños’ crearon la más cercana chance de gol con un tiro de José Andrade.



UN REY CAIMÁN

En el epílogo, sin embargo, los ‘reptiles’ sabiendo que se jugaban con todo para escalar posiciones, consiguieron el único tanto del partido a los 75’ por medio del recién ingresado Jordy Reyes que lanzó un derechazo al arco visitante dejando sin opción a Morales.

Fue el final del cotejo y Los Caimanes se llevaban los tres puntos importantes que lo meten en la pelea con los de arriba, con ello se ubican en el 6° puesto con 41 puntos. Mientras tanto, Cienciano recibió un duro golpe lo que acorta su distancia de puntos con los demás equipos que le siguen, ya que se queda en sus 45 unidades siendo puntero, pero ahora con tan solo distancia de 2 puntos con Mannucci, Cantolao, Alianza Universidad, y 4 unidades con Sport Áncash, Coopsol y Los Caimanes.

DATO TRIBUNERO:

Tras 5 fechas (4 triunfos, 1 empate), el conjunto ‘Imperial’ volvió a perder un encuentro. La última vez que había caído el ‘Papá’ fue el pasado 18 de Septiembre ante Sport Victoria,
.
Los de Puerto de Eten regresaron al triunfo después de 5 partidos (2 empates, 3 derrotas). Su última victoria había sido ante Unión Huaral el pasado 18 de Septiembre.

LA PEPA:
Jordy Reyes, delantero de 20 años, marcó su sexto tanto en la competencia. No anotaba desde el 02 de Octubre cuando le marcó por duplicado a Willy Serrato.

ALINEACIONES:

LOS CAIMANES: Leonardo Rodríguez; José Mesarina, Kike Rodríguez, Antony Silva, Rully Rodríguez, Adderli Campos, Julio García, Deyair Reyes (Jordy Reyes), Maximiliano Lombardi, Pierre Orosco (Carlos Barrena), Josías Cardoso (Fidel Inolopú). DT: Marcial Salazar.

CIENCIANO: Diego Morales; Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Jean Pierre Cáncar, Carlos Neyra, Rudy Palomino, Juan Cominges (Jair Córdova), Luis Hernández, Aarón Torres (Ebert Portella), José Andrade, Ramón Rodríguez. DT: Óscar Ibáñez.

ÁRBITRO: Diego Haro

ESCENARIO: Estadio Francisco Mendoza Pizarro – Olmos (Lambayeque)

FECHA Y HORA: Domingo 30 de Octubre, 01:00PM

PRÓXIMA FECHA:

Carlos A. Mannucci vs Los Caimanes

Cienciano vs Academia Cantolao


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario