ESPINAS DEL CIELO

Por la Fecha N° 22 de la Copa Best Cable – Segunda División. Carlos A. Mannucci no pudo en el Estadio Municipal de Espinar y terminó siendo derrotado por Alfredo Salinas por 2 a 0. César Zambrano (29´) y Bryan Aldave (59´) convirtieron para los ‘azules espinarenses’.


 PUÑO DE ALTURA

El conjunto ‘Tricolor’ no pudo ante la inminente altura de Espinar y terminó cayendo por un duro marcador que lo empata en la hazaña por ascender junto a Los Caimanes, Cienciano y Alianza Universidad. La escuadra ‘espiranense’ hizo valer  adecuadamente su condición de local, y contragolpeó desde el inicio del juego atacando en distintas oportunidades al arco de Sucuitana.  Es por ende, que a los 29’ César Zambrano abría la cuenta con un solvente derechazo. Casi todo el primer tiempo fue control para los dueños de casa que se iban al descanso con la ventaja, mientras los ‘grifos’ no encontraban respuesta.


TUVO GANAS

Para la complementaria, se notó al elenco ‘carlista’ intentando mejorar el score generando amenaza a tienda de Salinas. Fernando Oliveira tuvo dos chances para anotar, con un disparo y un tiro de cabeza que entraron a la red de Derteano, pero el árbitro Luis Garay invalidó ambas ocasiones por estar en posición adelantada el jugador visitante.

PERO NO FUE SUFICIENTE

Por su parte, los dirigidos por José Soto siguieron con la fórmula del ataque y a los 59´ marcaban el segundo tanto con tanto del debutante Bryan Aldave que daba por sentenciada la historia en Espinar. Salinas hizo respetar su casa y terminó llevándose la victoria que lo pone en el 9° puesto con 30 puntos. Mannucci, sin embargo, no pudo en terreno ajeno y ahora comparte la punta de la tabla con la escuadra ‘Lacoste’, el ‘Papá’ y ‘huanuqueños’ con 38 puntos.


DATO TRIBUNERO:

Séptima victoria seguida que consigue el elenco de Alfredo Salinas jugando en casa.
Tercera derrota continúa que registra el cuadro ‘carlista’ jugando de visitante. Su último triunfo fuera de Trujillo fue ante Unión Tarapoto el pasado 19 de Junio.

ALINEACIONES:

ALFREDO SALINAS: Mario Derteano (Víctor Ulloa); Jimmy Vásquez, Juan Zevallos, Miguel Vinces, José Zamora, Frank Ccahuana (Alonso Pinedo); Abraham Quispe (José Guevara), César Zambrano, Jeral Moscoso; Bryan Aldave, Romario Sencia. DT: José Soto

CARLOS A. MANNUCCI: Roy Sucuitana; Leandro Fleitas, Diego Encinas, Jorge Taboada, Paulo Lovera (Relly Fernández); Juan Colchado, Carlos Bazalar, Pedro Quijano, Segundo Acevedo (Jesús Molina); Marcelo Pappano, Fernando Oliveira. DT: Juan Carlos Cabanillas

ÁRBITRO: Luis Garay

ESCENARIO: Estadio Municipal de Espinar – Espinar (Cuzco)

FECHA Y HORA: Domingo 02 de Octubre, 03:00PM

PRÓXIMA FECHA:

Deportivo Coopsol vs Alfredo Salinas

Unión Huaral vs Carlos A. Mannucci

Fotos: Club Carlos A. Mannucci / Jair Acosta
       

Comentarios