EN LA CIMA DEL ÉXITO


Por la fecha 24 del Torneo de la Segunda División Sport Loreto empató 1-1 ante Cienciano del Cusco en el Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa.

DUELO DE PUNTOS


Ambas escuadras tenían la obligación de ganar, por un lado Sport Loreto quería sumar de a tres para escalar a los primeros lugares, de otro lado Cienciano buscaba consolidarse en el primer lugar, sin embargo el empate lo mantienen en la cima y como único líder del Torneo de Segunda.


El cuadro de Loreto buscó desde el arranque del partido, pero el Papá también ruvo lo suyo demostrando actitud y sapiencia para controlar el balón, el marcador recién se abriría para la segunda mitad.

ENCONTRÓ LOS GOLES

Para los segundo 45 minutos Juan Cominges sorprendió y silenció el estadio al abrir el marcador para Cienciano a los 65’. Sin embargo,  Daniel Hidalgo, emparejó las acciones a los 75 minutos quedando 1-1.

ALINEACIONES

Sport Loreto: Eduardo Figueroa; Cristian Enciso, Gino Ríos, Lee Andonaire, José Granda; Daniel Hidalgo, José Núñez, Yvez Roach; Nelson Gonzales, Lionel Abdala, Mario Ceballos. 
DT: Cristian Ferlauto 

Cienciano: Diego Morales; Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Jean Pierre Cáncar, Carlos Neyra, Rudy Palomino; Aaron Torres, Juan Cominges, Luis Hernández, Ramón Rodríguez, José Andrade. 
DT: Óscar Ibáñez


Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios