EMPATE PARA ESCALAR


Academia Cantolao y Alianza Universidad de Huánuco empataron sin goles en el Estadio Manuel Tello Dávila en Barranca por la Fecha N° 26 de la Segunda División. Erick Coavoy fue expulsado en el primer tiempo para los huanuqueños.

ATRACTIVO

El primer tramo ambos equipos mostraron sus mejores armas presentando ataques respectivos a los arcos de Nicosia y Laura. Los locales tuvieron sus chances con disparos potentes de José Manzaneda y Jefferson Collazos que se iban rozando el palo del golero visitante. Por su parte, el elenco de Alianza Universidad probó con Hernán Altolaguirre que tuvo una clara al estar solo frente a Nicosia pero el jugador argentino falló la ocasión. No obstante, los de Huánuco perdían en su once a Erick Coavoy ya que recibió la tarjeta roja por una agresión a Carlos Cabello. Eso hizo que los ‘aliancistas’ se replieguen en sus líneas defensivas.

HÉROE DEL ARCO

En la segunda etapa, Carlos Laura fue el héroe para los huanuqueños ya que salvó a su equipo en distintas ocasiones. El ‘Delfín’ tuvo la oportunidad para marcar pero tanto como Laura y el palo le decían que no a los dirigidos por Carlos Silvestri.

Fue el final, y ambos se llevaron un punto, sabor agrio para los ‘amarillos’ que no pudieron ganarlo en casa con la ventaja numérica en el terreno de juego, mientras los hombres de Nifflin Bermúdez lograron un punto valioso de visitante jugando con un hombre menos durante todo el segundo tiempo. Con el resultado, Alianza Universidad se ubica en el 3° puesto con 43 puntos, misma cantidad es la que tiene Cantolao que se coloca en el 4° lugar.

DATO TRIBUNERO:

Cantolao recibió su sexto empate en el torneo jugando de local.

Cuarto empate que logra el elenco huanuqueño jugando de visitante, Tarapoto, Chancay, Huaral y Barranca, son las plazas donde se llevó un punto Alianza Universidad.

ALINEACIONES:

ACADEMIA CANTOLAO: Federico Nicosia; Carlos Cabello, Jorge Araujo, Víctor Salas, Willy Pretel, Nelson Chaparro, Diego Ramírez (Denilson Ramírez), José Manzaneda, Diego Pizarro (Leandro Martín), Ítalo Regalado, Jefferson Collazos. DT: Carlos Silvestri

ALIANZA UNIVERSIDAD: Carlos Laura; Charles Quinto, Walter Vílchez, Paul Bashi, Hugo Ángeles, Omar Reyes, Eric Coavoy, Bryan Riquelme (Juan Portilla), Alexander Salas (Jordy Ruíz), Paulo Barrera (Saúl Reyes), Hernán Altolaguirre. DT: Nifflin Bermúdez.

ÁRBITRO: Renzo Castañeda

ESCENARIO: Estadio Manuel Tello Dávila – Barranca

FECHA Y HORA: Domingo 30 de Octubre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Cienciano vs Academia Cantolao

Atlético Torino vs Alianza Universidad

Comentarios