DOS TACACHOS PARA CEBALLOS POR FAVOR

Con un doblete de Mario Ceballos (70´) (74´), Sport Loreto lo dio vuelta y terminó venciendo por 2 – 1 a Academia Cantolao por la Fecha N° 22 de la Segunda División. Jefferson Collazos (35´) adelantó para el ‘Delfín’. El juego fue llevador en el Estadio Aliardo Soria Pérez en Pucallpa.


AGUA DE DELFÍN

En el primero tiempo, las mejores jugadas de ataque fueron generadas por el conjunto loretano, pero las imprecisiones en los últimos instantes hacían caer la frustración en la hinchada local. No obstante, el ‘Delfín’ supo empalmar bien las ocasiones de gol, y es por ende que abrieron el marcador a los 35’ con un sombrerito de Jefferson Collazos a Figueroa. La primera parte del juego se terminaba con la ventaja para los ‘amarillos’.


GOZO SELVÁTICO

En el segundo tramo, el ‘Decano Loretano’ salió con todo en buscar de mejorar el resultado, y aprovecharon de gran manera la ventaja numérica en el campo ya que José Manzaneda veía la tarjeta roja por una dura agresión ante un jugador del elenco ‘selvático’. Los dirigidos por Cristian Ferlauto se pusieron las pilas, y a los 70’ conseguían el empate con un disparo de Mario Ceballos, y cuatro minutos después el mismo Ceballos se convertía en héroe al marcar su doblete dándole la alegría al pueblo pucallpino y el triunfo para los dueños de casa.

Sport Loreto lo supo dar vuelta al resultado llevándose los tres puntos que lo posicionan en el 6° lugar con 33 puntos. Por otro lado, Cantolao no pudo controlar la ventaja del primer tiempo y terminó recibiendo la derrota que lo deja en la misma cantidad de puntos que Loreto, pero siguiendo en la 5° casilla.


DATO TRIBUNERO:

El ‘Decano Loretano’ llegó a su quinto triunfo consecutivo en casa, y asimismo mantiene su invicto jugando de local. 11 partidos, 7 victorias, 4 empates.

El ‘Delfín’ terminó con su racha de 4 victorias seguidas. No perdía desde el 20 de Agosto cuando cayó ante Cultural Santa Rosa.               

LA PEPA:

Jefferson Collazos,  delantero colombiano de 25 años, marcó su sexto tanto en la competencia.
Mario Ceballos, delantero peruano de 26 años, llegó a su quinto gol en el torneo.

ALINEACIONES:

SPORT LORETO: Eduardo Figueroa; Gino Ríos, Lee Andonaire, Cristian Enciso; José Granda, Daniel Hidalgo, José Núñez (Daniel Sánchez), Yves Roach; Lionel Abdalá (Ricardo Uribe), Mario Ceballos (Junior Castrillón), Nelson Gonzales. DT: Cristian Ferlauto

ACADEMIA CANTOLAO: Federico Nicosia; Jorge Araujo, Carlos Cabello, Víctor Salas, Willy Pretel; Nelson Chaparro (Keyvin Paico), Diego Ramírez, José Manzaneda; Martín Leandro (Gerson Barreto), Diego Pizarro, Jefferson Collazos. DT: Carlos Silvestri          

ÁRBITRO: Michael Espinoza

ESCENARIO: Estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa (Ucayali)

FECHA Y HORA: Domingo 02 de Octubre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Alianza Universidad de Huánuco vs Sport Loreto

Academia Cantolao vs Willy Serrato

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Jorge Luis Mojalot


Comentarios