lunes, 31 de octubre de 2016

CUATRO AMENAZAS DE ALTURA


En su visita al Estadio Municipal de Espinar, Sport Áncash se llevó un valioso triunfo al vencer de visitante a Alfredo Salinas por 4 a 2 en el marco de la fecha N° 26 de la Segunda División. Sandro Rengifo (7´) (68´), Ronaille Calheira (75´) y Fabián Gonzáles (88´) marcaron por la ‘Amenaza Verde’. Y por los de Espinar convirtió César Zambrano (37´) (43´).

SE VOLTEÓ LA TORTA INESPERADA

Rápidamente, el elenco ancashino daba la sorpresa en Espinar al ponerse adelante en el marcador a los 7’ por medio de Sandro Rengifo. Los locales intentaron igualarlo y a los 25’ tuvieron una clara oportunidad desde la vía penal pero Bryan Aldave no pudo en su tiro y Stein atajó bien el esférico. Sin embargo, a los 37’ César Zambrano puso el empate para los ‘azules’ con un potente derechazo, y más tarde, a los 43’ hacia poner arriba a los dueños de casa marcando su doblete.

EMPEZÓ LA AMENAZA

No obstante, en el epílogo, la ‘Amenaza Verde’ se puso agresivo en el ataque y se fue con todo en busca de darle vuelta al resultado, y es por ende que a los 68’ otra vez Rengifo se hacía presente el marcador convirtiendo su segundo tanto en el compromiso. A los 75’ un gran disparo de cabeza de Ronaille Calheira aumentaba la cuenta con el tercer gol, y Fabián Gonzáles a los 88’ se unió a la fiesta anotando el cuarto tanto definitorio con lo que cerraba el partido.

Con la victoria, Sport Áncash se llevó tres puntos de oro de visitante que lo pone con chances para pelear en la puja por el ascenso, ya que llegó a 41 puntos colocándose en el 7° lugar. Por otra parte, Alfredo Salinas recibió una dura derrota en casa por primera vez en el certamen que lo deja con 34 unidades en el 10° lugar.

DATO TRIBUNERO:

Primer triunfo de visitante que logra el elenco de Áncash en el campeonato.

Tercera derrota en casa que recibe Alfredo Salinas.

ALINEACIONES:

ALFREDO SALINAS: Víctor Ulloa; Alejandro Ramírez, Jeral Moscoso, Miguel Vinces, José Zamora, Romario Sencia, Karl Manchego, César Zambrano, Ronal Armacta, Jimmy Vásquez, Bryan Aldave (Víctor Sánchez) DT: José Soto.

SPORT ÁNCASH: Alejandro Stein; Jean Zalón, Giovani Narvarte, Emilio Gutiérrez, Jherly Falcón (Marino Vargas), David Maguiña, Edgar Blas, Einer Vásquez, Sandro Rengifo (Clinton Bejarano), Fabián Gonzales, Ronaille Calheira. DT: Orlando Maltese.

ÁRBITRO: Jesús Cartagena

ESCENARIO: Estadio Municipal de Espinar – Espinar (Cuzco)

FECHA Y HORA: Domingo 30 de Octubre, 03:00PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Boys vs Alfredo Salinas

Unión Huaral vs Sport Áncash
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario