domingo, 16 de octubre de 2016

CAÍDA SOBRE EL FINAL


Alianza Universidad no pudo en su visita al Estadio Carlos A. Olivares en Guadalupe, Pacasmayo, y terminó cayendo por la mínima ante Willy Serrato por la jornada N° 24 de la Segunda División. Renzo Guevara (86´) marcó el único tanto del partido a favor de los ‘celestes’.

SIN MUESTRA

El conjunto de huanuqueño no se sintió cómodo en el primer tiempo al no tener el control respectivo por la redonda, y no generar más ataque. Renzo Cáceres tuvo exigido trabajo ante los disparos de los de Pacasmayo que eran los dominadores del juego, los disparos de Jorge Esparza y Claudio Velásquez hicieron que Cáceres salvara a los ‘aliancistas’ en ciertas ocasiones.

CASI POCO

En el segundo tramo, Alianza Universidad tuvo una clara chance para anotar por medio de Hernán Altolaguirre, que lanzó un tremendo cabezazo con destino gol al arco de Serrato pero el golero Pantoja con lo rejusto atajó el remate. No obstante, el técnico de los de Huánuco, Nifflin Bermúdez, a los 80´se iba expulsado del campo por expresar fuertes reclamos hacia el árbitro Edwin Ordóñez.


GUEVARA, EL ANIQUILADOR

Ya sobre el final, cuando parecía que los ‘azulgranas’ se llevaban un buen punto de visitante, Renzo Guevara con un perfecto tiro libre a los 86’ convirtió el único tanto del partido que le daba el triunfo al once de Carlos Galván. Con ello, Willy Serrato se llevaba la victoria en su casa logrando escalar a la 12° posición con 28 unidades, mientras los de Alianza Universidad se quedaron con sus 39 puntos colocándose en el 3° puesto, con chances aún pese al resultado de regresa a Primera División.

DATO TRIBUNERO:

Después de 6 fechas (1 mes y 19 días) Willy Serrato volvió a ganar un encuentro en el torneo. Su último triunfo había sido ante Alfredo Salinas el pasado 28 de Agosto, desde entonces acumuló 3 empates y 2 derrotas.

Cuarto partido consecutivo que Alianza Universidad no conoce de victorias (2 empates, 2 derrotas). Su último triunfo había sido ante Sport Victoria el pasado 11 de Septiembre.

LA PEPA:

Renzo Guevara Ávalos, centrocampista de 33 años, marcó su segundo tanto en el campeonato. No marcaba desde el 25 de Septiembre, cuando le convirtió a Cultural Santa Rosa por la fecha 21.

ALINEACIONES:

WILLY SERRATO: Paul Pantoja; Giancarlos Gómez, Renzo Guevara, Joao Pereira, Bryan Otiniano; Víctor Carbajal, Héctor Campos, Iván Rodríguez, Ichiro Plasencia; Jorge Esparza, Claudio Velásquez. DT: Carlos Galván.

ALIANZA UNIVERSIDAD: Renzo Cáceres; Charles Quinto, Omar Reyes, Walter Vílchez, Hugo Ángeles; Luis Fernández, Brayan Riquelme, Alexander Salas, Hernán Altolaguirre; Saúl Reyes, José Shoro. DT: Nifflin Bermúdez

ÁRBITRO: Edwin Ordóñez

ESCENARIO: Estadio Carlos A. Olivares – Guadalupe (Pacasmayo, La Libertad)

FECHA Y HORA: Domingo 16 de Octubre, 04:00PM

PRÓXIMA FECHA:

Cienciano vs Willy Serrato

Alianza Universidad vs Los Caimanes

Fotos: Jose Machuca
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario