CAFÉ CARGADO


Colombia empató 2 - 2 con Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Con esto, el cuadro cafetero suma 17 unidades, mientras que la 'celeste' suma 20 y se coloca segundo (Brasil, primero, 21 puntos) de las Clasificatorias.



PELOTA PARADA

En un primer tiempo con pocas opciones de peligro en ataque, fraccionado en el medio sector del campo y con una lluvia que afectó el tránsito de juego, los tantos llegaron de pelota parada: Abel Aguilar (14'), de cabeza, le ganó el salto a Cavani y abrió el marcador. 

Minutos después, Cristian 'el cebolla' Rodríguez (25'), de cabeza, puso la paridad ante el esfuerzo de Ospina.



PARIDAD EN BARRANQUILLA

El ingreso de Cardona, en lacomplementaria, para el cuadro cafetero hizo que tengan mayor posesión de juego pero poca profundidad en ataque. Por su parte, Uruguay defendió bien y aguantó el vendaval local. A los 76 minutos, Suárez, en la única que tuvo en el área, le ganó una dividida a Murillo y sólo frente a Ospina anotó el segundo para la 'celeste'.


La reacción inmediata vino desde la defensa: Yerry Mina, (83') tras centro de Cuadrado, puso el 2 - 2 definitivo en Barranquilla.


ALINEACIONES

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo, Farid Díaz, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Cuadrado, Macnelly Torres, Luis Muriel, Carlos Bacca.
DT: José Pékerman. 


Uruguay: Fernando Muslera, Mathías Corujo, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Matías Vecino, Luis Suárez, Edinson Cavani. 

DT: Óscar Tabárez. 


Árbitro: Néstor Pitana (ARG)



Estadio: Metropolitano (Barranquilla)

Fecha y Hora: Martes 11 de Octubre; 15:30 horas. 

Por Miguel Onofre

Comentarios