domingo, 9 de octubre de 2016

AMENAZA A LOS DE ARRIBA


Con goles en el segundo tiempo de Ronaille Calheira (51´) y Fabián Gonzáles (62´), Sport Áncash se bajó a uno de los líderes del certamen, Los Caimanes, al derrotarlo por 2 a 0 en el Estadio Rosas Pampas en Huaraz por la Fecha N° 23 de la Segunda División.

POCO A POCO

Desde el arranque de juego, el conjunto huaracino mostró el optimismo de querer llevarse los tres puntos creando ataques peligrosos al arco de Vegas. Por el otro bando, el equipo ‘reptil’ no presentó muestras de contraataques y solo se quedó replegado en la defensa. Los dueños de casa intentaban varias veces por medio de Fabián Gonzáles y Ronaille Calheira, pero no estaban en algunas ocasiones finos en el disparo. El primer tiempo se iba sin goles.


SE PUSIERON PRECISOS

Para la complementaria, rápidamente la ‘Amenaza Verde’ atacó y abrió el marcador a los 51’ con un potente tiro de Calheira, y para continuar la alegría a la hinchada local, Gonzáles ponía el segundo tanto a los 62’. El resto del cotejo fue en total dominio de los dirigidos por Orlando Maltese que al final terminaron logrando el triunfo ante su gente.

Con ello, los de Áncash se bajaron a uno de los líderes del torneo, llegando a los 34 puntos colocándose momentáneamente en el 6° lugar, mientras tanto, los del Puerto de Eten recibieron una dura derrota que lo deja con sus 38 unidades posicionándose en la 4° casilla.

LA PEPA:

Ronaille Calheira, delantero brasileño de 32 años, marcó su segundo tanto en la competencia de manera continua.

Fabián Gonzáles, delantero colombiano de 23 años, puso su tercer tanto en el torneo.

ALINEACIONES:

SPORT ÁNCASH: Alessandro Stein; Víctor Cartagena, David Maguiña, Ricardo Ramos, Emilio Gutiérrez; Edgar Blas (Clinton Bejarano), Andrés Ota, Josshimar Pacheco (Jean Zalón), Einer Vásquez; Fabián González, Ronaille Calheira. DT: Orlando Maltese

LOS CAIMANES: Johnny Vegas; Moisés Cabada, Mario Gómez, Fidel Inolopú, Kike Rodríguez; Luis Flores, Adderli Campos, Deyair Reyes, Rully Rodríguez; Josías Cardoso, Maximiliano Lombardi.              DT: Marcial Salazar

ÁRBITRO: Michael Espinoza



ESCENARIO: Estadio Rosas Pampas – Huaraz (Áncash)

FECHA Y HORA: Domingo 09 de Septiembre, 12:45PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Boys vs Sport Áncash

Los Caimanes vs Academia Cantolao
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario