Y NADIE LO PARA


Alianza Universidad de Huánuco solo le bastó el primer tiempo para llevarse la victoria por 2 a 0 ante Sport Victoria por la fecha N° 19 de la Segunda División. Giovanny Morales (11´) y José Cuero (43´) convirtieron para los huanuqueños. El juego fue llevado en el Estadio Heraclio Tapia.

PRINCIPIO Y FIN DE LA HISTORIA

Jugando con la localía a su favor, el equipo ‘azulgrana’ brilló en la primera parte del partido con transiciones rápidas y buen control del balón. Así que, tempranamente el elenco de Nifflin Bermúdez se puso adelante sobre los 11’ minutos con un derechazo de Giovanny Morales. Y antes de que se acabe el primer tiempo, José Cuero lanzó un potente zapatazo al arco de Diego Huamán que no pudo hacer ante el tiro del jugador huanuqueño.


MIRANDO PARA ARRIBA

Para la segunda etapa, el score no se movería pese a que el ‘Decano Iqueño’ tuvo algunas chances para anotar. Es entonces, que los tres puntos se quedaron en casa con lo que los ‘aliancistas’ se posicionan en el 2° puesto con 34 puntos a tan solo un punto del líder Mannucci. Por otra parte, el ‘Albinegro’, se quedó con sus 23 unidades lo que lo deja en la 12° casilla.

DATO TRIBUNERO:

Cuarta victoria consecutiva que logran los huanuqueños en el campeonato (2 fueron de visitante, y 2 en casa).

Sport Victoria llegó a su quinto encuentro sin conocer de victorias (1 empate, 4 derrotas). Su último triunfo fue ante Alfredo Salinas el 24 de Julio.

ALINEACIONES:

ALIANZA UNIVERSIDAD: Carlos Laura, Juan Cámara, Walter Vílchez, Omar Reyes, Alexander Salas, José Cuero, Giovany Morales, Saúl Reyes (Frank Tarazona), Juan Carlos Portilla (José Shoro), Hernán Altolaguirre (Hilden Salas).
DT: Nifflin Bermúdez

SPORT VICTORIA: Diego Huamán, Carlos Castillo, Jean Franco Falconí, Leonardo Guerra, Serafín Anyosa (Víctor Flores), Óscar Anchante, Joel Quispe, Saúl Anicama, César Laínez (Renato García), Álvaro Palacios, Carlos Caraza. 
DT: Juan Vidales

ÁRBITRO: Eduardo Chirinos

ESCENARIO: Estadio Heraclio Tapia – Huánuco

FECHA Y HORA: Domingo 11 de Septiembre, 03:00PM

PRÓXIMA FECHA:

Alfredo Salinas vs Alianza Universidad de Huánuco

Sport Victoria vs Cienciano

Foto: Teófilo Osorio / Segunda Profesional

Comentarios