SANTO DEMONIO


Por la tercera fecha del Grupo “B”, de las liguillas del Torneo Descentralizado 2016. Se enfrentaron “Santos” e “Íntimos” en el estadio Nacional, con el saldo a favor de los Albos de Santa Anita. 

ALIANZA NO TUVO UN SANTO

El conjunto Aliancista salió con todo para poder hacer suyo el partido , al frente tenían al  conjunto de la San Martin que quería también un buen resultado, para  salir de la incómoda ubicación en la tabla de colocaciones que lo ubica en los últimos lugares. 

San Martin fue el que tomó la posta del encuentro,  Alianza estuvo muy timorato sin muchas ideas en el campo de juego,  a los 7 minutos  Ramiro Cáceres inquieto el Arco defendido por Butrón. Todo se complicaría al conjunto íntimo tras la lesión de Guizasola, y en su reemplazo ingresó Lalo Uribe. 

Ante tanta insistencia del cuadro de Santa Anita, encontró una falta dentro del área del cuadro “Blanquiazul” por intermedio de Butrón, y el Árbitro cobro la pena máxima, la falta se la  hicieron a Succar. Ortiz puso el primero de penal a los 31´ del primer tiempo.

SANTO ENDIABLADO

San Martin nunca bajo los brazos y buscó adelantar sus líneas. Para la segunda mitad el conjunto Aliancista mejoro  el medio campo, pero fue San Martín quien  quien a los  75 minutos  llegaría el segundo a través  de Domínguez, tras pase de Palacios tras una gran corrida. En el epilogo del encuentro  pondría el tercero para los de Santa Anita, Nuevamente tras pena Máxima por intermedio de Sánchez. 

ALINEACIONES

Universidad San Martin : Farro, Ampuero, Báez, Garcés, Salas, Ortiz, Peña, Cartagena, Sánchez Cáceres, Succar 
DT: José Del Solar. 

Alianza Lima : Butrón, Ibáñez Araujo, Trujillo, Guizasola, Landauri, Atoche, Ramírez, Manco, Pajoy, Pando 
DT: Roberto Mosquera.

Comentarios