REGRESÓ EL PATITO


En el inicio de la jornada N° 19 de la Segunda División. Deportivo Coopsol volvió a la senda del triunfo al vencer por la mínima a Cultural Santa Rosa en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros en Chancay. Edson Salazar (80´) marcó el gol de la victoria para el ‘Submarino Amarillo’.

DE ARCO A ARCO

Se fue la mala racha. Los de Chancay sabían que esta era la oportunidad para salir del mal momento que vivían en la competencia, y en este partido con el aliento de su gente tendrían que recuperarse. En la primera parte, los locales no la pasaron bien porque la escuadra de Andahuaylas ejecutó una buena transición en los ataques teniendo más claras para anotar al arco de Guevara.  Johan Rey y Jorge Molina mandaron fuerte disparos a pórtico ‘amarillo’ a lo que el arquero de Coopsol tuvo que salvar de manera milagrosa. No obstante, el conjunto de Sergio Ibarra también mostró lo suyo con Guillermo Tomasevich y Rodrigo Saraz que hicieron exigir a Michael Sotillo.

PINTA DE AMARILLO

La segunda etapa, tanto como el ‘Submarino Amarillo’ y el comando ‘policial’ generaron llegadas amenazantes a los respectivos arcos rivales. Sin embargo, los dueños de casa a los 76’ sufrieron la expulsión de Saco Vértiz al ver la tarjeta roja, aunque con actitud salieron adelante y el recién ingresado Edson Salazar sobre los 80’ convertía el tanto eufórico para Coopsol. Sobre el final, Jorge Molina también veía la roja para Santa Rosa.


No había tiempo para más, y los dirigidos por ‘Checho’ Ibarra lograban un triunfo después de tiempo que lo deja momentáneamente en la 6° posición con 25 puntos, y por el otro lado, el elenco de Carlos Cortijo no pudo contener el empate y terminó con una dura derrota que lo deja con 29 unidades en la 
5° casilla.

DATO TRIBUNERO:

Después de 2 meses, 22 días y 10 partidos después, Coopsol volvió a ganar un encuentro. La última vez que el elenco amarillo había logrado el triunfo fue ante Alfredo Salinas el pasado 19 de Junio. Desde entonces registró 6 empates, 4 derrotas.

Noveno encuentro de visita que Cultural Santa Rosa no conoce de victorias (2 empates, 7 derrotas)

LA PEPA:
Edson Salazar Magallanes, delantero de 22 años, marcó su primer tanto con el ´Submarino Amarillo´ en el torneo.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara, Guillermo Saco Vértiz, Carlos Robalino, José Gómez (Edson Salazar), Jack Safra, Aldair Ramos, Juan Nakaya, Jorge Murrugarra, Renzo Benavides (Kevin Carazas), Rodrigo Saraz (Gino Guerrero), Guillermo Tomasevich.             DT: Sergio Ibarra

CULTURAL SANTA ROSA: Michael Sotillo, Paulo Ramos, Luis Rivas, Ricardo Ronceros, Enrique Ramos (Juan Quiñónez), Anghello Vera (Javier Robles), Diego Del Castillo, Jean Paul Maraví, Jorge Molina, Danny Kong, Johan Rey. 
DT: Carlos Cortijo

ÁRBITRO: Augusto Menéndez

ESCENARIO: Estadio Rómulo Shaw Cisneros – Chancay

FECHA Y HORA: Sábado 10 de Septiembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Áncash vs Deportivo Coopsol

Cultural Santa Rosa vs Atlético Torino


Foto: Antonio Alcarraz - Prensa Deportivo Coopsol

Comentarios