NEGOCIABLE TACACHO


Sport Loreto sacó un valioso resultado en su visita al Estadio de la Juventud en Chongoyape, al igualar sin goles ante Los Caimanes, en el inicio de la jornada N° 21 de la Segunda División.

DIFERENTES PANORAMAS

En un encuentro a puertas cerradas, el cuadro selvático desarrolló un gran performance al lograr un punto importante fuera de casa frente al puntero de la tabla, y por poco estuvo cerca de llevarse el juego. Por otra parte, el equipo “reptil” obtuvo un empate con sabor a derrota ya que está en peligro de perder el primer puesto del certamen si Mannucci y gana mañana su respectivo cotejo.

JUEGO: QUIÉN DISPARA MEJOR

La primera parte del partido - que tuvo como protagonista el fuerte calor que salió en el Estadio de la Juventud – fueron los disparos que generaron tanto como los locales y visitantes. Josías Cardozo y Núñez lanzaron los remates más peligrosos por el elenco ‘Lacoste’ a lo cual  Figueroa tuvo mucho trabajo. Mientras por el otro sector, Ríos tuvo en sus pies la oportunidad para que el ‘Decano Loretano’ se pusiera adelante en el marcador, pero no acertó bien al estar solo frente a Vegas. El primer tramo finalizaba con un duelo parejo entre ambos bandos pero sin precisión en las ejecuciones.

JUANE GUSTOSO

En la complementaria no se presentarían más situaciones de gol claras, lo cual hacía que el encuentro terminaba en empate, con lo que Loreto terminó llevándose un buen punto de visita llegando a los 30 puntos colocándose momentáneamente en el 6° lugar, y Los Caimanes suman a 37 unidades poniéndose transitoriamente en la 1° posición.

DATO TRIBUNERO:

Segundo empate que logra el elenco de Loreto en sus 11 encuentros jugando de visitante. El anterior empate había sido ante Atlético Torino el pasado 15 de Mayo del presente año.

Tercera igualdad que recibe el conjunto ‘Lacoste’ en sus 10 partidos jugados en su casa. Unión Huaral, Carlos A. Mannucci y Sport Loreto, son los únicos equipos que le han llevado un punto en Chongoyape.

ALINEACIONES:

LOS CAIMANES: Johnny Vegas; Moisés Cabada, Mario Gómez (Carlos Barrena), Fidel Inolopú, Johnny Lalopú, Luis Flores (Max del Águila); Adderli Campos (Gerardo Vonder Putten) , Deyair Reyes, Maximiliano Lombardi; Jordy Reyes, Josías Cardoso. DT: Marcial Salazar.

SPORT LORETO: Eduardo Figueroa; Lee Andonaire, Becker Curay (Kevin Chávez), Cristian Enciso, Gino Ríos (Romario Bardales); Daniel Hidalgo, José Núñez, Accel Campos; Nelson Gonzales, Lionel Abdalá (Ricardo Uribe), Mario Ceballos. DT: Marcos Flores.

ÁRBITRO: Joel Alarcón

ESCENARIO: Estadio de la Juventud – Chongoyape (Chiclayo)

FECHA Y HORA: Sábado 24 de Septiembre, 11:00AM

PRÓXIMA FECHA:

Willy Serrato vs Los Caimanes

Sport Loreto vs Academia Cantolao

Comentarios