MORDIDA PARA LA PUNTA


Por la Fecha N° 20 de la Segunda División, Los Caimanes dieron el golde de la jornada al vencer por 2 – 1 a Unión Huaral en el Estadio Julio Lores Colán jugando con un hombre menos. Josías Cardozo (12´) y Jordy Reyes (47´) marcaron para la victoria de los del Puerto del Eten. Pool Espinoza (90’) descontó para el ‘Pelícano’. Los ‘reptiles’ son los nuevos líderes del campeonato.

DIENTES FILOS

En el primer tramo del encuentro, el conjunto ‘Lacoste’ sorprendió a todo el Julio Lores Colán, cuando se ponían rápidamente adelante en el marcador dando un duro golpe a los locales.  A los 12’ Josías Cardozo con un tremendo tiro vencía a Mora para poner el primero a favor de la visita. Los ‘verdes’ pese al gol, seguían intentando a tienda huaralina y generando ataque. Mientras tanto, por los ‘naranjeros’ la única clara que ejecutó en la primera etapa fue un disparo de Pool Espinoza que pasó rozando el poste de Vegas.

En la segunda parte, los ‘reptiles’ perdían a Julio García tras ver la tarjera roja por doble amarilla. Parecía que esto sería una gran ventaja para los dirigidos de Javier Arce en dar vuelta al marcador, pero los del Puerto de Eten minuto después efectuaron un duro contraataque que terminó con gol de Jordy Reyes aumentando el score a favor de los chiclayanos.


PELÍCANO SIN ALAS

El ‘Pelícano’ se iba desorientando y no encontraba la dosis para mejorar el resultado, fallaban oportunidades claras. Sin embargo, a los 90’ un tiro libre de Espinoza puso el descuento para los ‘naranjeros’, pero el tiempo se le había agotado. Al final, Los Caimanes se llevaron un valioso triunfo ya que lo pone en la 1° posición de la tabla con 36 puntos. Por otro lado, Huaral recibió otra dura derrota en casa lo que lo deja en el 12° lugar con 25 unidades.

DATO TRIBUNERO:

Tercera derrota en casa que recibe el ‘Pelícano’ en sus 10 partidos que lleva jugando en su recinto deportivo (3 triunfos, 4 empates, 3 derrotas).

Segundo triunfo consecutivo de visitante que logran los del Puerto del Eten.

ALINEACIONES:

UNIÓN HUARAL: Alexis Mora; Jesús Arroyo (Ademar Robles), Roberto Rodríguez, César Doy, Dylan Caro, Pool Espinoza, Diego Sánchez, Edson Ávila (Joshimar Ossio), Edson Bernales (Johnny Olórtegui), Anderson Da Cunha, Tunde Enahoro. DT: Javier Arce

LOS CAIMANES: Johnny Vegas (Leonardo Rodríguez); Johnny Lalopú, Moisés Cabada, Mario Gómez, Fidel Inolopú, Adderli Campos, Julio García, Deyair Reyes, Jordy Reyes, Josías Cardoso (Pierre Orosco), Maximiliano Lombardi (Gerardo Vonder). DT: Marcial Salazar

ÁRBITRO: Micke Palomino

ESCENARIO: Estadio Julio Lores Colán – Huaral

FECHA Y HORA: Domingo 18 de Septiembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Academia Cantolao vs Unión Huaral
Los Caimanes vs Sport Loreto


Comentarios