EMPATE QUE NO SABE A ROSA


 Por la Fecha N° 21 de la Segunda División. Sport Boys igualó sin goles ante Deportivo Coopsol en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros.

LOS DEFENSORES AGUERRIDOS

Los ‘Porteños’ en su visita a Chancay, se llevaron un punto que no le sabe bueno ya que se le complica más en la parte baja, en su luchar por no descender. En la primera parte, los ‘rosados’ generaron muy poco al arco de Guevara, y asimismo fue la situación para los locales, ya que tanto las defensas del elenco ‘amarillo’ y de los del Callao, tuvieron una gran labor para impedir las anotaciones.


NADA CAMBIÓ

En la complementaria, lo más claro que pudo ocasionar la ‘Misilera’ fue un disparo potente de Anderson Cueto a lo que Guevara respondió de gran manera. Mientras tanto por el otro sector, Coopsol tuvo una chance con Tomasevich pero Ferreyra estuvo atento al tiro.


ÚLTIMAS CARTAS

Al final, el marcador nunca se abrió y a Boys no le sirve de mucho este empate ya que continua en la penúltima posición (15°) con 16 puntos, y tendrá que jugarse el todo en estas últimas fechas para no descender. Por otro lado, el equipo de Sergio Ibarra llegó a los 26 puntos colocándose en el 10° puesto.

DATO TRIBUNERO:

Cuarto empate que logró el elenco ‘rosado’ en sus 11 partidos jugando de visitante. Ha logrado sacar un punto en Trujillo, Huaraz, Barranca y Chancay.

De los últimos 5 cotejos que ha jugado el ‘Submarino Amarillo’ en su casa, ha registrado 1 victoria y 4 empates.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara; Guillermo Saco Vértiz, Carlos Robalino, José Gómez, Jack Safra, Aldair Ramos; José Zurita, Waldir Castro, Juan Nakaya; Kevin Caraza, Guillermo Tomasevich. DT: Sergio Ibarra.

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra; Kambou Hervé, Paolo Huamán, Jorge Huamán, William Laya; Ryan Salazar, Dangelo Artiaga, Anderson Cueto, Alessio Rigacci, Robert Castro, Manuel Tejada.                          DT: Rainer Torres.

ÁRBITRO: Fernando Legario

ESCENARIO: Estadio Rómulo Shaw Cisneros – Chancay

FECHA Y HORA: Domingo 25 de Septiembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Victoria vs Deportivo Coopsol

Sport Boys vs Atlético Torino

Fotos: Antonio Alcarraz


Comentarios