DOMINO LA SITUACIÓN

El FBC Melgar venció por 2-1 a Deportivo Municipal por 2-1, jugado de local esta tarde en el estadio en el estadio de la UNSA, ubicándose en el tercer lugar con 53 puntos, dando un gran paso para clasificar al play off final del Descentralizado. 

ESTALLÓ EL MISTI

Melgar se mostró decisivo para la busca del gol desde el inicio, obligando a los ediles se replegarse que trataron de sorprender. Pero pese a esto el equipo de la “franja” a los 41’, sorprendió y anotó el 1-0, con gol de Lavandeira y con este marcador se fueron al descanso. En el complemento, el accionar no varió en ambos rivales, pero a los 54’ el árbitro Luis Garay, sancionó un discutido penal a favor de Melgar, ante al obligado edil, que hizo efectivo Cuesta, igualado 1-1. 

SORPRESAS SORPRESAS

Y a los 60', Nilson Loyola remontó el marcador a favor del equipo local por 2-1. En los minutos finales los locales se defendieron y aseguraron este triunfo que lo mantiene en el tercer lugar del acumulado.

ALINEACIONES

FBC Melgar: Patricio Álvarez, Edgar Villamarín, Jonathan Acasiete, Rogelio Chávez, Nilson Loyola, Alexis Arias, Jean Pierre Barrientos, A.. Santamaría, Alexander Sánchez, Omar Fernández, Bernaro Cuesta. 

Deportivo Municipal: Erick Delgado, Adrián Zela, José Guidono, Héctor Salazar, Pablo Lavandeira, J. D. Gonzales Vigil,

Comentarios