BRILLANTEZ AMARILLA


Academia Cantolao derrotó por 4 – 1 a Alfredo Salinas en el Estadio Manuel Tello Dávila en Barranca por la jornada N° 19 de la Copa Best Cable – Segunda División 2016. Diego Ramírez (32´), Jefferson Collazos (45´), José Manzaneda (70´) e Ítalo Regalado (77’) marcaron para el triunfo del ‘Delfín’. Por los de Espinar descontó Alejandro Ramírez (82´).

PERFECTO DESDE EL COMIENZO

Desde el inicio del juego el control por el balón estuvo en los pies de los jugadores del elenco ‘amarillo’ que fue amo del encuentro desde el pitazo de partida hasta el final. Diego Ramírez inauguró el marcador sobre los 32’ y Jefferson Collazos a los 45’ aumentaba la cuenta con un solvente tiro.


SALTOS DE DELFÍN

Para la complementaria, el ‘Delfín’ continuó con las jugadas peligrosas y los inminentes ataques al arco de los de Espinar. José Manzaneda a los 70´convertía el tercer tanto y siete minutos después, Ítalo Regalado anotaba el cuarto gol definitivo para la goleada. La visita no tuvo reacción en ningún tramo del partido y solo pudieron marcar el del honor que fue por obra de Alejandro Ramírez a los 82’, e incluso sobre el final, Vinces veía la roja dejando a los de Salinas con un hombre menos.

Al final, los dirigidos por Carlos Silvestri ganaron merecidamente el compromiso que lo ubica en la 6° posición con 27 puntos, mientras tanto los espinarenses se colocan en el 11° lugar con 24 unidades.

DATO TRIBUNERO:

Cantolao logró su quinta victoria jugando de local de los 10 partidos que registra en casa. Los restantes partidos fueron empates.

Sexta derrota consecutiva que obtiene Salinas jugando de visitante. Su último triunfo fuera de Espinar fue ante Alianza Universidad de Huánuco el pasado 22 de Mayo.

ALINEACIONES:

ACADEMIA CANTOLAO: Federico Nicosia, Jorge Araujo, Jefferson Collazos, Carlos Cabello (Kelvin Sánchez), Leonel Valencia, Willy Pretel, Nelson Chaparro, Diego Ramírez, José Manzaneda, Daniel Martín Leandro (Diego Pizarro), Ítalo Regalado. DT: Carlos Silvestri

ALFREDO SALINAS: Mario Derteano, Miguel Vinces, Diego Donayre (Abraham Quispe), Karl Manchego, Jimmy Vásquez (Alonso Pinedo), Juan Zevallos, Víctor Sánchez, Rafael Montes, César Zambrano, Alejandro Ramírez, Romario Choquenaira. DT: José Soto

ÁRBITRO: Wilmer Villanueva

ESCENARIO: Estadio Manuel Tello Dávila – Barranca

FECHA Y HORA: Domingo 11 de Septiembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Academia Cantolao vs Unión Huaral

Alfredo Salinas vs Alianza Universidad de Huánuco

Comentarios