martes, 9 de agosto de 2016

REGRESÓ EL PELÍCANO

Tras luego de 3 meses y 7 días y 11 partidos, Unión Huaral volvió a sonreír al conseguir la victoria por 1 – 0 ante Alfredo Salinas con gol de Jesús Arroyo (16´). El partido fue llevado en el Estadio Julio Lores Colán por la fecha N ° 14 del Torneo de Ascenso. Javier Arce debuto con pie derecho al mando de los ‘naranjeros’.

NUEVO ROSTRO

Entre semana el elenco huaralino hizo un cambio en su comando técnico, para salvar o darle un nuevo giro a la situación que atraviesa el ‘Pelícano´ los dirigentes contrataron a Javier Arce como nuevo Director Técnico en reemplazo de Marco Ipinze. Arce tenía la difícil labor de volverle a la vida a los ‘naranjeros’ en el campeonato, y esta tarde Javier empezó con buen pie para la alegría de toda la hinchada de Huaral.

GRITO DE EUFORIA

Los del ‘Bulldozer Huaralino’ sabiendo lo que se jugaban frente a la mirada de su pueblo, no tenían que decepcionarlos como en fechas pasadas, y es entonces que a los 16´ Jesús Arroyo abría la cuenta con un potente tiro.  El primer tiempo se iba con los locales teniendo el marcador a su favor.

FINAL Y A FESTEJAR

Para la segunda mitad, la visita se puso a generar a contraataques y llegaron en distintas ocasiones al arco de Blanco, pero el arquero estuvo atento a los tiros de los de Espinar. Los ‘naranjeros’ no generaron mucho en la complementaria. No  había tiempo para más y el ‘Pelícano’ después de varios meses volvía a conseguir un triunfo frente a su gente y poco a poco se empiezan a despegar de los últimos puestos. Con la victoria, los huaralinos llegaron a 15 puntos poniéndose en el 11° puesto, y los de Salinas igual con quince unidades están en la 12° casilla.

DATO TRIBUNERO

Después de 3 meses y 7 días y tras 11 partidos (6 empates, 5 derrotas), Unión Huaral volvió a ganar. Su último triunfo del ‘Pelícano’ fue ante Sport Boys el pasado 30 de Abril.

LA PEPA

Jesús Arroyo, centrocampista de 23 años, registró su primer tanto en el certamen con los huaralinos. Le costó 675 minutos conseguirlo.

ALINEACIONES

UNIÓN HUARAL: Cristian Blanco; Jesús Arroyo, Edson Ávila, Roberto Rodríguez, César Doy (Luis Chávez), Dylan Caro; Diego Sánchez, Ernesto Salazar (Ayromi Arizaga)), Josué Rodríguez; Cristopher Charún, Pedro Bautista (Elthon Espinoza). 
DT: Javier Arce.

ALFREDO SALINAS: Mario Derteano; Miguel Vinces, Diego Donayre (Alejandro Ramírez), José Zamora, Karl Manchego, Jimmy Vásquez; Rafael Montes, César Zambrano, Alonso Pinedo; Ronald Armacta, César Zúñiga (Berleyne Belline). 
DT: José Soto.

ÁRBITRO: Gean Barbagelatta

ESCENARIO: Estadio Julio Lores Colán – Huaral

FECHA Y HORA: Domingo 07 de Agosto, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:
Sport Victoria vs Unión Huaral

Alfredo Salinas vs Unión Tarapoto
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario