martes, 9 de agosto de 2016

NO FUE UNA AMENAZA

Con goles de José Esparza (56´) y Claudio Velásquez (65´), Willy Serrato derrotó por 2 – 0 a Sport Áncash en el Estadio Carlos A. Olivares en la Libertad. El arquero Alessandro Stein fue expulsado a los 46´ para los de Huaraz. El marco fue por la fecha N° 14 de la Copa Best Cable Segunda División.

CAMBIO TOTAL

El primer tiempo del compromiso fue muy opaco ya que no se mostró muchas jugadas de ataque por ambos lados. Los locales eran los intentaban mostrarse un poco más en la ofensiva pero sin claras definiciones. Ya al final de la primera etapa, la ‘Amenaza Verde’ perdió a uno de sus hombres más importantes de su once titular, su arquero Alessandro Stein veía la roja directa por parte del árbitro Jesús Cartagena, por el motivo de haber cometido la infracción de agarrar con la mano el balón fuera de su área.  Jorge Amado Nunez tenía que actuar rápidamente en su equipo ante la pérdida de Stein, y es por ello que en su reemplazó entro Marco Rojas por Fabián González.

CIERRE CELESTE

Con la ventaja numérica a su favor, los de Serrato se propusieron más en los contragolpes y por ende, a los 56’ Jorge Esparza inauguraba el marcador con un rasante derechazo, y más tarde, a los 65´ el ‘Karioka’ Claudio Velásquez convertía el segundo tanto definitorio con lo que Serrato se llevaba los tres puntos.

Con ello, los dirigidos por José Paredes sumaron 15 puntos colocándose en la 13° posición, mientras los de Huaraz se ponen en la 10° casilla con 18 unidades.

DATO TRIBUNERO

Willy Serrato volvió a la senda del triunfo después de 1 mes y 4 días. Su última victoria había sido el pasado 03 de Julio ante Cienciano, desde ahí obtuvo 1 derrota y 2 empates.
Es la sexta derrota que recibe Sport Áncash en la condición de visitante en sus 8 juegos fuera de casa (2 empates, 6 caídas).

ALINEACIONES

WILLY SERRATO: Paul Pantoja; Pedro Román, Bryan Otiniano, Giancarlos Gómez, Joao Pereira; Iván Rodríguez (Jorge López de Castilla), Víctor Carbajal, Franco Pretell, Jorge Esparza; Héctor Campos (Jean Vorbe), Claudio Velázquez (Johan González). 
DT: José Paredes.

SPORT ÁNCASH: Alessandro Stein; Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, Marino Vargas, Edgar Blas (David Bustamante); Andrés Ota, Josshimar Pacheco, Jordan Ccapacca, Sandro Rengifo; Fabián González (Marco Rojas), Jankarlo Chirinos. 
DT: Jorge Amado Nunez.

ÁRBITRO: Jesús Cartagena

ESCENARIO: Estadio Carlos A. Olivares – Guadalupe (La Libertad)

FECHA Y HORA: Domingo 07 de Agosto, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Sport Boys vs Willy Serrato

Sport Áncash vs Sport Loreto


Por Josue Medina 
Fotos: José Antonio Machuca Santiago
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario