EMPATE DE COLOR AMARILLO



Por la décima cuarta fecha del Campeonato de Segunda División Best Cable 2016. Academia Cantolao y Deportivo Coopsol igualaron 2 – 2 en el Estadio Manuel Tello Dávila en Barranca. Ítalo Regalado (35´) y José Manzaneda (90´) marcaron por el ‘Delfín’, y Renzo Benavides (40´) con Javier Lewis (81´) anotaron por los de Chancay.

CADA UNO CON LO SUYO

Tanto como el ‘Submarino Amarillo’ y el ‘Delfín’ protagonizaron un enfrentamiento muy parejo desde el inicio hasta el final del encuentro. El duelo se puso más ‘candente’ cuando los de Coopsol se quedaban con un hombre menos recién cuando el reloj daba los 15 minutos, Rodrigo Saraz era expulsado del campo por doble amarilla. Sin lugar a dudas, nos esperaba un gran juego en Barranca.

DE IDA Y VUELTA

No obstante, los goles llegarían en los últimos minutos del primer tiempo, a los 35´ un centro de Manzaneda culminó con un disparo de Regalado, se veía la alegría en la hinchada local, pero rápidamente cinco minutos después, a los 40´ Renzo Benavides emparejaba las acciones vía desde los doce pasos cobrando la falta sobre su colega Mogollón que consiguió en área local.

En la complementaria, cada equipo mostró de quería llevarse la victoria, los de Chancay estuvieron cerca de marcar por medio de Guillermo Saco Vértiz que ejecutó un potente tiro que pasó cerca del poste de Enríquez. Los de Cantolao mientras tanto lanzaron un duro remate que exigió mucho a Guevara.

DE INFARTO

Se acercaba el final, y Javier Lewis ponía el segundo tanto para la visita y daba la sorpresa poniendo adelante al ´patito amarillo’ y cuando todo parecía perdido para los locales, a los 90´apareció José Manzaneda con un gran zapatazo para poner el empate y cerrar el partido. Gran juego que mostraron ambos bandos. Con el resultado Coopsol llega a 20 unidades estando en la 6° casilla, y Cantolao con la misma cantidad de puntos se ubica en el 8° puesto.

DATO TRIBUNERO

Es el cuarto empate que registra Academia Cantolao de sus 8 encuentros jugados en casa. (4 triunfos, 4 empates). La última vez que igualó el cuadro ‘Delfín’ de local fue ante Sport Boys el pasado 03 de Julio.

Deportivo Coopsol lleva 6 partidos continuos sin conocer la victoria (4 empates, 2 derrota). Su último triunfo fue ante Alfredo Salinas el pasado 19 de Junio.

ALINEACIONES

ACADEMIA CANTOLAO: Bruno Enríquez; Willy Pretel, Jorge Araujo, Ederson Mogollón, Carlos Cabello; Gerson Barreto, Diego Ramírez (Junior Casanova), Denilson Ramírez (Jorge Samillán), José Manzaneda, Kevin Paico (Nelson Chaparro), Ítalo Regalado. 
DT: Carlos Silvestri.

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara; Carlos Robalino, José Gómez, Jack Safra, Aldair Ramos, Guillermo Saco Vértiz; Edison Silva (Manuel Rivadeneira), Paulo Campos, Bryan Canela (Diego Virrueta); Renzo Benavides (Javier Lewis), Rodrigo Saraz. 
DT: Fernando Valderrama.

ÁRBITRO: Alexander Blas.

ESCENARIO: Estadio Manuel Tello Dávila – Barranca

FECHA Y HORA: Domingo 07 de Agosto, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Atlético Torino vs Academia Cantolao

Deportivo Coopsol vs Alianza Universidad de Huánuco


Comentarios