DEPARTAMENTAL CALLAO | GRUPO A (FECHA 1): TRIUNFO CON SENTIMIENTO


Tras desistir de participar el año pasado en la Etapa Departamental, ONG Sentimiento Porteño del Callao volvió con todo al torneo chalaco, tumbándose por 2-1 -en el estadio Municipal de Ventanilla- a Juventud La Perla, que en el 2015 participó en la Etapa Nacional de la Copa Perú. Con tres puntos, los de la franja dominan el Grupo A en forma compartida con Cultural Peñarol, a quien enfrentará este domingo.

VALEROSO TRIUNFO

La victoria le costó mucho a Sentimiento Porteño, a pesar que en el primer tiempo ya ganaba por 2-0. A los 26 minutos, el guardameta Marco Jáuregui bloqueó un tiro a su arco, pero el rebote fue tomado rápidamente por Jhon Boza, que no falló y abrió el marcador. Haciendo honor a su nombre, el segundo fue obra de Rivaldo Mendoza tras un perfecto disparo de tiro libre a los 33'. Juventud La Perla mejoró en el segundo tiempo y tuvo el dominio del balón. Poco a poco se acercó peligrosamente al arco de Porteño, hasta que a los 64' Alexander Palleza conectó de cabeza un centro al área y descontó para los 'celestes'. Sentimiento tuvo a continuación dos clarísimas (una de un tiro desviado y otra al travesaño) pero perdonó, a lo que Juventud redobló esfuerzos y casi empata el partido con disparos al arco de Alonso Canches y Alexander Palleza, que fueron controlados por el portero José Matute. Incluso, los de la franja roja tuvieron que jugar con 10 hombres en los últimos minutos por expulsión de Gino Herrera. El 2-1 no se movió y los tres puntos fueron para la ONG Sentimiento Porteño. Para conocer la tabla de posiciones y más sobre el Grupo A (hacer clic aquí).

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

ONG Sentimiento Porteño (2): José Matute, Jhonny Garcia, Jesús Soto, Miguel Angel Goyzueta, Andy Urbina, Gino Herrera, Josué Montero, Joel Gonzales, Jhon Boza, Rivaldo Mendoza, Rodrigo Lecca (Jork Alache) (Ademir Sanchez). DT: Carlos Mendoza.


Juventud La Perla (1): Marco Jáuregui, Marco Baygorrea, Alberto Zuluaga, Jorge Merino (Juan Romo), Junior Sierra, Erick Rodriguez (Arturo Chacón), Mario Mergoza, Alonso Canches (Miguel Sifuentes), Jhony Calderon, Alexander Palleza, Cristopher Grados. DT: Ross Oré.


TERNA ARBITRAL: Jesús Castro, Mario Canales y Franklin Diaz.

ESCENARIO: Estadio Municipal Facundo Ramirez Aguilar (Ventanilla)
FECHA Y HORA: Domingo 7 de agosto, 12:30 m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo



Comentarios