DEPARTAMENTAL CALLAO | GRUPO A (FECHA 1): SE HICIERON SENTIR


Pese a que perdió a su arquero durante casi todo el segundo tiempo, Cultural Peñarol, campeón de Carmen de la Legua Reynoso, empezó con todo su participación en la Etapa Departamental del Callao: goleando por 4-1 al debutante Victor Gómez Mere, en el estadio Municipal de Ventanilla. Tres puntazos que colocan a los carmelinos en lo alto del Grupo A.

SE LE HIZO FÁCIL

En menos de 10 minutos, los 'aurinegros' ya ganaban por 2-0. A los 5', un remate a puerta es mal interceptado por el defensor Kelvin Sanchez, que la mete en su propio arco. Rápidamente a los 7' Piero Salazar amplía la cuenta. Los 'celestes' intentaron sacar adelante el partido con el descuento, obra del capitán Ezequiel De la Cruz a través de un tiro penal, a los 21'. Durante el segundo tiempo, sobre los 49', el portero Eder Pérez de Peñarol se iba expulsado por doble amarilla, sin embargo, el club Victor Gómez desperdició el hombre de más, contrario a su adversario que sentenció el duelo gracias a la habilidad de Jordy Rivera (uno de los mejores), llevándose al portero para el tercer gol (63') y otro tanto del ingresado Cristian Salazar (65'). El cuadro subcampeón de Ventanilla pagó caro su inexperiencia, demostrada cuando no supo hacer daño en el arco rival donde improvisó como guardameta el defensa Jhon Paul Herrera. Peñarol promete más y tiene el potencial. Para conocer la tabla de posiciones y más sobre el Grupo A (hacer clic aquí).

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Victor Gómez Mere (1): José Arismendis, Erick Quiroz, Kelvin Sanchez, Luis Molina, Rony Rojas (Jair Toledo), Diego Huarcaya, Giuliano Méndez, Ezequiel De la Cruz (Jean Carlos López) (Bryan Caldas), Miguel Reyes, Alonso Iñapi, Kevin Quegua. DT: Andy Loayza.


Cultural Peñarol (4): Eder Pérez, Ahirton Fuñoli, Jair Lastres (Felipe Canto), Jhon Paul Herrera, Anthony Repetto, Rodrigo Salinas (Carlos Feliciano), Charlye Meza, José Gavidia, Marcos Canto, Jordy Rivera, Piero Salazar (Cristian Salazar). DT: Renzo Morales.


TERNA ARBITRAL: Adolfo Pacheco, Jorge López y Dennis Calderón.

ESCENARIO: Estadio Municipal Facundo Ramirez Aguilar (Ventanilla)
FECHA Y HORA: Sábado 6 de agosto, 12:30 m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo



Comentarios