DEPARTAMENTAL CALLAO | GRUPO D (FECHA 1): SE ESTRELLARON


Estrella Azul no sacó provecho del campo del que ya está familiarizado -el estadio Facundo Ramirez de Ventanilla- y apenas igualó por 1-1 ante Halcones de Dulanto, en duelo por la primera fecha del Grupo D de la Etapa Departamental del Callao. Ambos equipos están obligados a sumar tres puntos en la próxima jornada para no quedar eliminados.

JUEGO NIVELADO

Fue el único empate de la jornada inaugural del torneo departamental chalaco. El favorito era Estrella Azul, sin embargo su rival 'aurinegro' no se 'achicó' y le jugó de igual a igual. Y eso que casi sobre la media hora de juego, exactamente a los 29 minutos, el '10' local Julio Ramirez puso el primero para los 'azulados'. Aunque Estrella tenía la ventaja en el marcador, no supo cuidarla en el segundo tiempo y desde la banca de suplentes el ingresado Franco Romero puso a celebrar a Halcones con el 1-1, a los 52'. Entonces todo empezaba de nuevo, ambos equipos estaban obligados a anotar para no quedarse rezagados en la tabla. El juego se volvió luchado, fruto de ello fue la lesión del portero del equipo de Dulanto, Anthony Fonseca, que tuvo que ser cambiado. Fueron de ataque en ataque sin poder anotar, hasta que los dos conjuntos firmaron la igualdad al término del juego. El 1-1 le conviene a Sport Blue Rays, pues gracias a este resultado lidera dicha serie. Para conocer la tabla de posiciones y más sobre el Grupo D (hacer clic aquí).

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Estrella Azul (1): Ramiro Guillen, Anthony Faggiani, Edwin Gutierrez (Julio Giraldo), Cristopher Robalino, Paulo Tarazona, Renzo Romero, Jean Carlos Enciso, Jorge Castillo, Julio Ramirez, Guillermo Arenas (Bryan Olivos), Jeferson Panana. DT: Edwin Timaná.


Halcones de Dulanto (1): Anthony Fonseca (Luis Lanchipa), Raúl Quispe, Jonatan Neyra, Renato Macalupu, Julio Amao (Franco Romero), Joseph Peralta, Paul Isa (Carlos Rivas), Jesús Peña, Marco Cóndor, Victor Salguero, Jean Aranda. DT: César Neyra.


TERNA ARBITRAL: Franklin Diaz, Jesús Castro y Ricardo Salomé.

ESCENARIO: Estadio Municipal Facundo Ramirez Aguilar (Ventanilla).
FECHA Y HORA: Domingo 7 de agosto, 4:00 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo



Comentarios