DEPARTAMENTAL CALLAO | GRUPO C (FECHA 1): PERDIDO EN COMBATE


En el enfrentamiento que abrió la jornada, el emblemático KDT Nacional fue golpeado en los momentos justos y terminó siendo derrotado 2-0 por Alfredo Tomassini en el estadio Facundo Ramirez de Ventanilla, en duelo correspondiente a la primera fecha (ronda inicial) del Grupo C de la Etapa Departamental del Callao. Los goles llegaron en el segundo tiempo.

EL BUEN WALTER

Durante la primera mitad KDT estuvo más cerca del gol, gracias a que propuso un mejor juego en ataque a comparación de su rival de turno. Debido a que antes del partido el General de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la Región Callao, Cluber Aliaga, dio el Play de Honor, el árbitro principal dispuso que el primer tiempo se juegue a solo 32 minutos. En el entretiempo, tres efectivos policiales motorizados dieron una corta exhibición con sus vehículos en el centro del campo. Al volver al juego, los kadetanos tuvieron una gran opción a los 58', pero un fuera de juego les impidió celebrar. Instantáneamente Tomassini tuvo su oportunidad a los 59' pero otro offside le dejó con las ganas de festejar. Hasta que al minuto 64, el '10' Walter Vásquez abrió el marcador a favor de los de Ventanilla. En los minutos de descuentos, nuevamente Vásquez -esta vez de un remate colocado- sentenció el partido a los 93'. Dos goles de diferencia que podrían ser importantes para Tomassini en lo que resta por jugar en dicha serie. Por ahora, el primer lugar es para los 'albos' y América Latina de Bellavista-La Perla. Para conocer la tabla de posiciones y más sobre el Grupo C (hacer clic aquí).

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Club Alfredo Tomassini (2): Edison Vásquez, César Domenack, Paul Vargas, Jorge Ramirez, Jesús Chumbes, Javier Angulo (José Castillo), José Melchor, Gian Martinez (José Córdova), Walter Vásquez, Edson Saldaña, Fredy López (Walter Pinedo). DT: Frank Aibar.


KDT Nacional Sporting Club (0): Jair Cornejo, Stalin Obregón, Diego Zambrano, José Manuel Belloda, José Carlos Estrada, Richard Coronado (Franklin Concha), Juan López, Junior Flores, Ignacio Garreton (Dayam Quispe), Paolo Ferretti, Joan Flores (Giuseppi Hernandez). DT: Diego Delgado.


TERNA ARBITRAL: Leonardo Romero, Diego Brañez y Mario Canales.

ESCENARIO: Estadio Municipal Facundo Ramirez Aguilar (Ventanilla).
FECHA Y HORA: Domingo 7 de agosto, 9:00 a.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios