DEPARTAMENTAL CALLAO | GRUPO C (FECHA 1): CONQUISTA OLÍMPICA


En un cotejo donde empezó perdiendo, América Latina (campeón de Bellavista-La Perla) sufrió en el estadio Municipal de Ventanilla para derrotar por 2-1 a Olímpico Callao (tercero de Dulanto), en el primer encuentro del Grupo C de la primera fase de la Etapa Departamental del Callao.

GUARDARON LO MEJOR

Durante el primer tiempo no se generó ninguna opción de gol. Lo que más hubo fue juego fuerte, mucha fricción por parte de ambos. Constantemente los dos equipos perdían el balón. En el complemento el trámite del encuentro cambió, ya que Olímpico a los 47’ por intermedio de Christopher Oshiro, anotaba el primer gol. Luego el cotejo fue para América Latina (se presentó con camiseta verde fluorescente), que tuvo el control del balón y a través del juego aéreo comenzaba a crear peligro en campo del cuadro de la intradistrital de Dulanto. Justamente por esta vía, el equipo de Bellavista conseguía la igualdad, a los 76’ gracias al tanto de Elder Bastante. Cinco minutos después (81'), el árbitro cobraba un penal a favor de los 'latinos', debido a una falta en contra de Bryan Luna. La pena máxima era cobrada por el capitán Ricardo Castillo, que la transformaba en gol, permitiendo que su equipo se quede con su primera victoria. Para conocer la tabla de posiciones y más sobre el Grupo C (hacer clic aquí).


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

América Latina (2): Jesús La Riva, César Zarate, Hugo Gallegos (Albis Navarrete), Josué Duran, Elder Bastante, Bryan Luna (Roberto Espinoza), Roberto Urbina, Jafeth Ramirez, Arcel Bastante, Ricardo Castillo, Walter Coronado (Jhonn Tacuri). DT: Martin Gaitan.



Olímpico Callao (1): Ángel Malpartida, Manuel Bretoneche, Jaime Bautista, Emerson Cárdenas (Luigui Tenorio), Jhon Tovar (Carlos Grados), Roberto Mercado (Edwin Cautin), Gerald Trujillo, Jonnan Preciado, Juan Guanilo, Javier Núñez, Cristhoper Oshiro. DT: Augusto Córdova.



TERNA ARBITRAL: Dennis Calderón, Carlos Ramos y Jorge López.

ESCENARIO: Estadio Municipal Facundo Ramirez Aguilar (Ventanilla).
FECHA Y HORA: Sábado 6 de agosto, 4:00 p.m.

Por: José Serván
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Juan Pablo Huertas



Comentarios

  1. Es increíble que un árbitro de Dulanto - Callao dirija este partido, cuando hay un equipo en este encuentro que es de Dulanto. Muy pésimo arbitraje, un penal que no era para nada penal, o acaso sacarlo con hombros es penal???? .... El partido no lo ganó America Latina, lo ganó el árbitro. Olimpico Callao era el justo ganador en este encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza de arbitraje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario