DEPARTAMENTAL CALLAO | GRUPO B (FECHA 1): SALTO ROSADO


Unión Chalaca no se minimizó ante ADC Callao y se impusó por 1-0 en el estadio Municipal de Ventanilla, en su estreno en la fase grupal de la Etapa Departamental del Callao. Los 'rosados' sumaron tres puntos que los pone como líderes del Grupo B junto a José López Pazos de Carmen de la Legua Reynoso.

PENA MÁXIMA

En los 33 minutos que duró el primer tiempo, no hubo mayores novedades en ataque. Los dos equipos se protegieron en el fondo y por eso se fueron a vestuarios sin goles. En la segunda mitad llegaría lo mejor del encuentro. Sobre los 55' el árbitro principal José Souquon sancionó un penal a favor de Unión Chalaca, siendo el encargado de la ejecución el jugador Roger Collazos que, sin embargo, falló pero de rebote Bryan Sanchez la introdujo en las redes. El campeón de la intradistrital de Dulanto sorprendía en Ventanilla. Los 'rosados' tuvieron otra oportunidad, a los 68', pero el arquero César Medina cortó con una falta una gran jugada de peligro, aunque solo recibió la amarilla. Diez minutos más tarde, Chalaca sufrió la expulsión de Rafael Elías, quien levantó el brazo y de un golpe con el codo agredió al portero rival. Entonces los de Dulanto cuidaron la ventaja hasta el minuto 86 que duró el partido. Unión Chalaca ahora deberá revalidar su buen inicio ante su siguiente adversario: Luis Miñan Quezada, en tanto que ADC Callao buscará la sorpresa ante López Pazos. Para conocer la tabla de posiciones y más sobre el Grupo B (hacer clic aquí).

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Independiente Unión Chalaca (1): Ken Mac Sorley, Israel Galán, Franklin Blanco, Cristhoper Nuñez, Jhojairo Campusano (Jorge Mairena), Roger Collazos, Bryan Sanchez, Jersson Gonzales (Rafael Elías), Yahir Elías, Giovanny Vilca (Estefano Usquiano), Christian Neyra. DT: Israel Quicaño.


Asociación Deportiva Cultural Callao (0): César Medina, Victor Vásquez, Humberto Ortiz, Hirving Granda, Victor Egoavil, Fabrizio Torres, Jonathan Tragodara, Luis Benites, Johan García, Renato Carrión, Jean Paul Jara. DT: Jorge Gutierrez.


TERNA ARBITRAL: José Souquon, Leonardo Romero y Diego Brañez.

ESCENARIO: Estadio Municipal Facundo Ramirez Aguilar (Ventanilla).
FECHA Y HORA: Domingo 7 de agosto, 10:45 a.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo



Comentarios