DEPARTAMENTAL CALLAO | GRUPO B (FECHA 1): A PAZOS AGIGANTADOS


José López Pazos de Carmen de la Legua Reynoso obtuvo la victoria con un contundente 5-0 sobre Luis Miñan Quezada, en su debut en la ronda grupal de la Etapa Departamental del Callao. El partido se jugó en el estadio Municipal de Ventanilla. Con este triunfo, los carmelinos comparten el primer lugar del Grupo B junto a Unión Chalaca de Dulanto.

SE GUARDARON LO MEJOR

Los 'celestes', a pesar que intentaron, no pudieron romper el cero en el marcador durante la primera mitad. En el segundo tiempo los carmelinos mejoraron con los ingresos de los experimentados Carlos Jacobo, Jair Leiva y Roberto Dioses, para golear al cuarto de la liga de Bellavista-La Perla. Anibal Espinoza abrió la cuenta y luego Alexis Vega aumentó para el 2-0 parcial. En los últimos quince minutos de juego, López Pazos sentenció el partido gracias a que Jair Leiva colocó el tercero, y cuatro minutos después el arquero Josimar Luyo tomó el balón y decidido pateó un penal que permitió el cuarto gol. Leiva -otra vez- puso el 5-0 definitivo para López Pazos. Los de Carmen de la Legua Reynoso no dejaron dudas de la superioridad ante Luis Miñan Quezada y deberán asegurar el liderato ante su próximo contrincante: ADC Callao, mientras que a Miñan Quezada le corresponde hacerlo ante Unión Chalaca. Para conocer la tabla de posiciones y más sobre el Grupo B (hacer clic aquí).

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

José López Pazos (5): Josimar Luyo, Richard Izaguirre, Jossell Colan, Jorge Ibaceta (Carlos Jacobo), Alvaro Motta, Jhordano Tavara, Israel Cornejo, Alexis Vega, Christian Torres (Jair Leiva), Anibal Espinoza (Roberto Dioses), Alexis Reto. DT: Martin Bartra.


Academia Luis Miñan Quezada (0): Victor Yllaconza, Vladimir Rivas, Jhan Carlos Visa, Andrés Prado, Freddy Malpartida, Bruno Miranda (Alejandro Córdova), Eduardo Jiménez, Eduardo Luque, Ederson Sanchez, Victor Atiaja (Emerson Aguayo), Junior Blancas (Renato Aguayo). DT: Luis Miñan Torbalay.


TERNA ARBITRAL: Ricardo Salomé, José Souquon y Mario Canales.

ESCENARIO: Estadio Municipal Facundo Ramirez Aguilar (Ventanilla).
FECHA Y HORA: Domingo 7 de agosto, 2:15 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo



Comentarios