PUNTO DE VIDA

En el Estadio Carlos Olivares en Guadalupe. Deportivo Coopsol se llevó un valioso punto al igualar 1 -1 ante Willy Serrato jugando con 9 hombres.

Los de Serrato fueron los dueños del ataque de la primera mitad, intentando con disparos de larga distancia, pero la visita daría el golpe marcando a través de Renzo Benavides para irse al descanso con la ventaja.

OPERACIÓN: SOBREVIVIR

En la segunda parte, el ‘Submarino Amarillo’ sufriría la baja de dos de sus jugadores que se fueron del terreno tras recibir la tarjeta roja, Diego Virrueta a los 62’ y Ariel Conrad a los 72’ dejaban a los de Chancay con 9 hombres. Esto fue aprovechado por los locales, que tras hacer varios tiros al arco de Guevara, encontrarían la igualdad a los 83´ cerrando el encuentro.

Con el resultado, los dirigidos por Fernando Valderrama se llevaron un punto importante fuera de casa lo que le permite estar en la pelea por el ascenso, ya que llegaron a los 18 puntos poniéndose en la 5° casilla. Y por el otro lado, Willy Serrato se quedó en la parte baja de la tabla con 13 puntos colocándose en la 13° posición.

ALINEACIONES

WILLY SERRATO: Paul Pantoja; Joao Pereira, Bryan Otiniano, Pedro Román, Iván Rodríguez; Franco Pretell, Renzo Guevara, Héctor Campos, Víctor Carbajal; Fernando García, Jorge Esparza.                      
DT: Mitchell Silva.

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara; Carlos Robalino, Ariel Conrad, Roberto Duffoó,  Édinson Silva; Manuel Rivadeneira, Paulo Campos, Kevin López, Diego Virrueta; Javier Lewis (Kevin Carazas), Renzo Benavides. 
DT: Fernando Valderrama.

ÁRBITRO: Hibert Villegas

ESCENARIO: Estadio Carlos Olivares – Guadalupe (La Libertad)

FECHA Y HORA: Domingo 17 de Julio, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:
Atlético Torino vs Willy Serrato

Deportivo Coopsol vs Los Caimanes

Por Josue Ilizarbe

Comentarios