IGUALDAD AGÓNICA


Un gol de Carlos Caraza en el minuto 94´ del partido, terminó con el empate de Sport Victoria ante Sport Áncash dejando el resultado 2 – 2.  Einer Vásquez (34´) (45´) marcó para los de Huaraz, mientras Alberto Vela (pen. 38´) y Caraza anotaron por el ‘Albinegro´. El partido fue llevado en Ica y fue correspondiente a la fecha N° 10 de la Segunda División.

BENDITA SEA LA PELOTA

En los últimos quince del primer tiempo se armó la maratón de los goles en el José Picasso Peratta. La ‘Amenaza Verde’ fue el primero en anotar a los 34´ por medio de Einer Vásquez que vencía al golero Alexander Stein. Un minuto después, el árbitro Augusto Menéndez pita penal a favor de los locales por una falta hacia un jugador iqueño en área ancashina. Lamentablemente para el ‘Albinegro’ Jean Falconí no estuvo fino y erró el penal. Sin embargo, a los 38´ otro penal se le presentaba al Sport Victoria tras un codazo de Jordan Ccapacca ante un jugador local. Alberto Vela no falló y ponía las cosas parejas.

Y ya cuando se cerraba la primera etapa, volvía aparecer otra vez Einer Vásquez para mandar un derechazo a la red de Stein y llevar a los de Huaraz con la ventaja.

NO APTO PARA CARDÍACOS

Para la complementaria, los dirigidos por Jorge Amado Nunez perdían a Jossimar Pacheco en el campo tras recibir la tarjeta roja por doble amarilla. Sport Áncash resistía por la diferencia numérica que tenía, pero el Decano Iqueño en el último minuto del juego encontró el empate por medio del recién ingresado Carlos Caraza. Final del partido, y Sport Victoria rescataba un punto ante su gente con lo que lo deja con 15 unidades estando en la 5° casilla, mientras tanto los ‘verdes’ el resultado le sabe a derrota porque ya casi terminan llevándose el triunfo vital fuera de casa pero el parámetro fue otro, con ello los de Huaraz se colocan en el 11° puesto con 12 unidades.


DATO TRIBUNERO

Segunda igualdad que obtiene en casa el cuadro de Sport Victoria. La última había sido ante Carlos A. Mannucci.

Sport Áncash llegó a su cuarto juego seguido sin conocer la victoria (2 empates, 2 derrotas).

LA PEPA

Einer Vásquez Rengifo, mediocampista de 25 años, marcó su primer doblete en el torneo y a la vez registró su tercer tanto en la competencia.

Alberto Vela, delantero de 25 años, convirtió su cuarto tanto en el certamen.Carlos Caraza, defensor de 30 años,  anotó su segundo gol en la competencia. No convertía desde el 01 de Mayo ante Los Caimanes.

ALINEACIONES

SPORT VICTORIA: Arner Goyoneche; Marco Lovera, Michael Castillo, Jean Falconí, Joel Quispe, José Rivas; Saúl Anicama (Serafín Anyosa), Juan Arroyo, Jair Franco; Francis Ortiz, Alberto Vela. 
DT: Juan Vidales.

SPORT ÁNCASH: Alessandro Stein; Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, Andrés Ota; Josshimar Pacheco, Einer Vásquez, Jesús Vila, Jordan Ccapacca, Sandro Rengifo (David Maguiña); Fabián González (David Bustamante), Jankarlo Chirinos. 
DT: Jorge Amado Nunez.

ÁRBITRO: Augusto Menéndez

ESCENARIO: Estadio José Picasso Peratta – Ica

FECHA Y HORA: Domingo 03 de Julio, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:
Sport Boys vs Sport Victoria
Sport Áncash vs Alfredo Salinas



Por Josue Ilizarbe
Fotos: Jasson De La Cruz

Comentarios