DEPARTAMENTAL | 1º FASE (VUELTA): LE PEGÓ FUERTE


Atlético Independiente logró su clasificación a la segunda fase de la Etapa Departamental de Lima, al golear 4-1 a Flamengo FBC de local en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial. Aunque cayeron, los huarochiranos también acceden a octavos de final como uno de los mejores perdedores.

CAMINO CORRECTO

El conjunto 'rojo' no tuvo problemas para salir airoso del duelo, debía sacarse el clavo, en vista de que en el partido de ida Flamengo le igualó sobre el final y de local le quería decir a su rival que eso no sucedería otra vez. A los 11 minutos, ya ganaba 1-0 con anotación de Miuler Chumpitaz. A pesar que la 'I' lo intentó, el primer tiempo acabaría con la mínima diferencia.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


EL GRAN GOLPE

Para la segunda mitad, el conjunto cañetano apretaría el acelerador, porque a los 53' llegaría el segundo para los locales por intermedio de Irwin Huamán. Los de Santa Eulalia no tenían reacción y le cedieron  la cancha al conjunto local. Es así que  nuevamente Irwin Huamán colocaría el 3-0 a los 57 minutos. El conjunto 'blanco' de Flamengo encontraría el descuento a los 74 minutos por intermedio de Edwin Seminario. Coincidentemente Seminario y Huamán, dos de los autores de los goles del partido, se irían a camerinos por tarjeta roja. Independiente encontraría el 4-1, a los 91' -en los descuentos- gracias a Manuel Millares. De esta forma, la 'I' aseguró su clasificación a la siguiente ronda del torneo departamental, acompañado del subcampeón de Huarochirí. Para conocer los emparejamientos de la Segunda Fase (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Atlético Independiente (4): Giomar Cappelletti, Kliver Donayre, Gerardo Vernazza, Gustavo Donayre, Alejandro Loyola, Jair Cardenas, Lev Lescano (Daniel Chacaliaza), Joao Sanchez (Manuel Millares), Irwin Huamán, Miuler Chumpitaz (Romario Garibay), Sebastian Ramirez. DT: Santiago Salazar.


Flamengo FBC (1): Lau Palomino, Edwin Seminario, Mario Cancino, Andree Chirinos, José Vicharra, Gualberto Robladillo  (Alberto Ore), Misael Bisso, Dante Rivas, Rafael Ramos (Alan Espinoza), Erick Santos. DT: Oscar Mori.


TERNA ARBITRAL: Roger Seminario, Willy Acosta y Joel Ramírez.

ESCENARIO: Estadio Oscar Ramos Cabieses (Imperial).
FECHA Y HORA: Domingo 10 de julio, 3:00 p.m.

Por: Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo



Comentarios