DEPARTAMENTAL | 1º FASE (VUELTA): CHANCAYLLO LETAL


Juventud 2001 de Chancayllo no conforme con obtener la clasificación, dejó fuera al subcampeón de Canta. Los huaralinos vencieron por 4-2 a Unión Santa Rosa de Macas, por el partido de vuelta de la primera fase de la Etapa Departamental de Lima, sumando su segunda victoria con un aplastante resultado global de 8-3, a despecho de los canteños que fueron uno de los dos peores perdedores y fueron eliminados en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

¡IGUAL ES!

A pesar de los cambios en el once para ver en acción a los refuerzos, 2001 de Chancayllo no tuvo problemas a lo largo del encuentro. Encontró los tantos cuando tuvo dominio de juego. Daniel Campos, sobre los 10 minutos, aprovechó un pase de Shumer Sanchez para abrir el marcador. Por su parte, Santa Rosa con muchas variantes y con un marcador abultado en la ida (4-1), no encontró cómo darle vuelta al resultado con el transcurrir de los minutos, y eso que Sanchez perdonó enviando un remate al poste cuando estaba solo frente al arco. En el segundo tiempo se pudo ver una leve rebeldía en el cuadro 'rojiblanco' de Canta. A los 48 minutos, Miguel Lazarte -de penal- venció a Carlos Principe y puso la igualdad.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


PUDO COSTAR EL TRIUNFO

No obstante, Sanchez adelantó al cuadro ‘albo’ sobre los 55'. Los errores en la última línea pasaron factura al local, esto por los cambios que presentó Ernesto 'Venado' Aguirre, técnico de Chancayllo. Santiago Grados, sobre el minuto 27, aprovechó una desatención defensiva y puso nuevamente la paridad en Chancay. La ilusión. Con el 2-2, los chancayanos, a pesar de los errores en defensa, siguieron llevando peligro y atacando en área de Adrián Coronado. John Nuñez y Shumer Sanchez anotaron sobre el último cuarto de hora y sentenciaron la llave en el Norte Chico. Triunfo y clasificación para el campeón de Huaral, mientras que los 'santos' tuvieron que despedirse tempranamente al sumar dos derrotas. Para conocer los emparejamientos de la Segunda Fase (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Juventud 2001 de Chancayllo (4): Carlos Principe, Jhoan Areche, César Diaz, Fredy Diaz, Rubén Grados, Jorge Remicio, Edgar Zapata, Daniel Campos, Shumer Sanchez, Pier Cañamero, Michael Martinez. DT: Ernesto 'Venado' Aguirre.


Unión Santa Rosa de Macas (2): Adrián Coronado, Ruben Rimac, Miguel Angel Flores, Miguel Lazarte, Steven Peña, Carlos Varillas, Ernesto Lazarte, Adolfo Huamán, Juan Carlos Fermín, Santiago Grados, Brando Hernandez. DT: Pablo Pérez.


ESCENARIO: Estadio Rómulo Shaw Cisneros (Chancay).
FECHA Y HORA: Domingo 10 de julio, 3:00 p.m.

Por: Miguel Onofre
Fotos: Julio Zevallos - Más Deporte Pativilca


Comentarios