DEPARTAMENTAL | 1° FASE (IDA): AFLORÓ EN SU DEBUT



Social La Florida de Nuevo Imperial ganó, gustó y goleó, en su estreno en la Etapa Departamental de Lima. Fungió de local en el estadio Municipal de Quilmaná en Cañete, por la ida de la primera fase, goleando por 3-0 a Juventud Chocas, campeón de Canta.


APURADO CON LOS GOLES


Los 'cremas' no tuvieron problemas en su partido de debut, haciendo suyo el primer tiempo, periodo en el que consiguieron todas sus anotaciones. El 1-0 se dio instantáneamente a los 30 segundos, por intermedio de Renzo Quevedo. Es hasta el momento el gol más rápido del torneo. Luego de eso, el partido no cambió en absoluto porque gracias a su goleador Héctor Mathey, sentenció tempranamente el duelo. El atacante marcó dos goles, a los 31' y 41'. Encima, los visitantes sufrieron las suspensiones con tarjeta amarilla de sus jugadores Antonio Chafloque, Omar Salinas y Erizon Pineda, las únicas del compromiso.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


En la segunda mitad La Florida intentó ampliar el marcador, pero este se mantendría con el 3-0 hasta el pitazo final. El conjunto cañetano se va con una buena ventaja para el partido de vuelta.

ALINEACIONES

Social La Florida (3): Paolo Sango, Gian Franco Pérez, Gerson Masoni, Alejandro Navarro (Giuliano Cárdenas), Carlos Carmona, Sebastián Higa (Jorge Huari), Roosvel Centeno, Renzo Quevedo, Lino Quispe, Guillermo Zárate, Héctor Mathey. DT: Oscar López.



Juventud Chocas (0): Juan Aparicio, Elvis Rojas, Nelson Carbajal, José Antonio Chafloque, Erizon Pineda, Yair García (Israel Juárez), Omar Villanes (Iván López), Antonio Huayhua (Iván Simón), Mauro Neyra, Giovany Blas, Leao Salinas. DT: Nilver Díaz.



ESCENARIO: Estadio Municipal de Quilmaná (Cañete).
FECHA Y HORA: Domingo 3 de julio, 3:30 p.m.

Por: Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo / Club Social La Florida / Club Cosmos de Lima Norte



Comentarios