ANTICIPÁNDOSE PARA LA FIESTA


En el inicio de la Fecha N° 13 de la Segunda División. Sport Boys con gol de Jorge Huamán ganó 1 – 0 a Unión Tarapoto en el Estadio Miguel Grau del Callao. La ‘Misilera’ salió del último puesto de la tabla y se prepara bien para festejar a lo grande su 89° Aniversario el próximo Martes.

SIENTE Y JUEGA

La escuadra ‘rosada’ ejerció de gran manera el transcurrir todo el partido, pero falló en varias ocasiones cerca al pórtico de Ulloa, sin embargo sobre el final llegaría la felicidad ‘chalaca’. No obstante, los de Tarapoto fueron muy veloces en los contraataques y por poco le ahogaban la fiesta a los locales. Ambos equipos estaban en la parte baja del torneo por lo cual era un cotejo importante para los dos bandos.

El primer tiempo del juego, los dirigidos por Rivelino Carassa tuvieron las más claras por medio de Tejada, Salazar, y Darey Pérez, este último disparó un fuerte tiro que hizo exigir al golero ‘verdolaga’ que salvó en muchas oportunidades a su equipo. La visita estuvo centrando en su campo, aunque obtuvieron una jugada amenazante de parte de Martín Dall’orso pero el volante  no  le pegó bien a la redonda.

AUTORIDAD DE CAPITÁN

En la segunda etapa, los jugadores de la ‘Misilera’ intentaban pero el arco al parecer se le cerraba. Es entonces, que a los 77’ un centro de Ryan Salazar, terminó con un cabezazo de Jorge Huamán desatando la euforia en el público ‘rosado’. El Capitán de los ‘porteños’ marcaba y cerraba el encuentro ya que no había tiempo para más. Boys se llevó los tres puntos urgentes que necesitaba para salir del último puesto, lo que lo pone momentáneamente en el 14° puesto con 12 unidades, mientras Unión Tarapoto bajó a la última casilla (16°) con 10 puntos.

LA PEPA

Jorge Huamán Salinas, defensor de 39 años, marcó su primer gol en el presente campeonato con los ‘rosados’.  No anotaba desde el 11 de Octubre del 2015 cuando le convirtió a Atlético Torino. Con este gol, el capitán de los ´chalacos’ llegó a su quinto gol oficial con la Misilera en las tres temporadas que lleva jugando con ellos. En el 2013 (0 goles), 2014 (1 gol), 2015 (3 goles), 2016 (1 gol).

ALINEACIONES

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra; Atilio Muente (Rainer Torres), Hervé Kambou, Jorge Huamán, Andru Liñán; Jefferson Díaz, William Laya, Manuel Tejada (Manuel Olaya), Anderson Cueto (Carlos Elías); Ryan Salazar, Darey Pérez. 
DT: Rivelino Carassa.

UNIÓN TARAPOTO: Victor Ulloa; Éder Villavicencio, Sergio Ormeño, Frank Vega (Agustín Cisneros), Juan Arce; Martín Dall’orso, José Moreno (Frank Aivar), Alexander Tejada (Jesús Reyes), Martín Izornótegui, Jonathan Espinoza; Fernando Vivar. 
DT: Marco Ruíz.

ÁRBITRO: Roberto Pérez

ESCENARIO: Estadio Miguel Grau – Callao

FECHA Y HORA: Sábado 23 de Julio, 03:00PM

PRÓXIMA FECHA

Sport Loreto vs Sport Boys
Unión Tarapoto vs Sport Victoria


Comentarios